Jump to content

A ver si me podeis echar un cable con eleccion de modelo SB


200T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

A mi mujer le toca cambiar de coche de renting en breve, y el SB se ha colado en el grupo, aunque por el límite superior, aunque por porbar que no quede.

Tiene unas dimensiones muy acertadas, ni pequeño, ni grande ( no quiere coche grande, pero quiere 5 puertas y maletero normal)....

 

El caso es que no conozco mucho los equipamientos, por hacer una simluación, he cogido el modelo Attraction y le metido opciones, sin saber si otros modelos ( Ambiente, Ambition), merecen la pena por el cojunto del precio-equipamiento.

 

El motor ha de ser el 1.4 TSI de 125 cv. Nada de diesel ni el 1.6.

El equipamiento imprescindible es el siguiente:

- todos los airbags posibles

- Xenon

- Tempomat

- apoyabrazos

- Radio-cd ( si se puede cambiador, también)

- Techo ( open sky)

- Sensor de parking ( por lo menos trasero)

- Faros antiniebla

 

Y alguna pijadilla de menor importancia, tipo portaobjetos, barras de techo....

 

 

Yo lo he hecho a las bravas, he cogido el Attraction y le he añadido todas esas opciones......Es mejor eso o mejor ir al Ambiente y menos opciones.....

 

Qué es mejor?

 

El precio tope lo situamos en unos 29000. La pintura no tiene por qué ser metalizada, para ahorrar costes.....

 

Bueno, pues os deje el "ejercicio"....a ver si me podeis aclarar algo...

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que para tus preferencias te saldría mejor pensar en el acabado ambiente, ya que de esa lista te trae bastantes cosas, (que yo recuerde Tempomat, apoyabrazos, Radio-cd, antinieblas, portaobjetos, ) y luego ponerle el xenon y el techo por otra parte. No he hecho cuentas, pero casi seguro que te sale mejor esta opción que te comento, a parte de que este te viene con llantas de 16 y el atracction con tapacubos. :lol2:

 

:kss1:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tío, por lo que vemos tu mujer va a ir como una princesa..jeje

 

Ya veo que tenéis claro el color que ni lo mencionas, no?-Que sepas que en el foro es una cuestión de estado..anda que no hay dudas en la elección jaja

 

Me alegro que os hayáis decidido por el Sportback, yo lo vengo disfrtutando desde junio y va como un tiro...

 

Saludines..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tío, por lo que vemos tu mujer va a ir como una princesa..jeje

 

Ya veo que tenéis claro el color que ni lo mencionas, no?-Que sepas que en el foro es una cuestión de estado..anda que no hay dudas en la elección jaja

 

Me alegro que os hayáis decidido por el Sportback, yo lo vengo disfrtutando desde junio y va como un tiro...

 

Saludines..

 

 

Pido perdon. Pensé que el primer mensaje no lo habia escrito, y he escrito 2 con el mismo tema...

 

Si alguien puede cerra el hilo.....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide un acabado s-line veras que cambio y que guapo queda en serio son dos coches diferentes unas buenas llantas el 1.4 TFSI 125Cv va muy pero que muy bien tiene unos buenos bajos un coche muy vivo en regimen bajo un sonido que enamora y pequeño soplido y una patada muy progresiva y asi que una buena elecion sobre la motorizacion pide los pedales del S3 y un buen pomo no se te pongo imagenes del mio a ver que te parece un saludo

post-29913-1205159393.jpg

post-29913-1205159402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.