Jump to content

Alguno habéis cambiado un rodamiento de las ruedas?


globebit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Puse un hilo en el foro de mecánica, pero quería conocer si alguien con un A3 8p 2.0 tdi ha tenido que cambiar un rodamiento y los precios que ha habido. A mi me presupuestan 450 euros en un taller por que me dicen que el rodamiento no lo venden suelto, si no con el buje. Alguno que lo habéis hecho, es tan caro? dónde lo hicisteis?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me parece muy raro lo de que el rodamiento este con el buje, los rodamientos se venden sueltos y el proceso es sacar dicho rodamiento con una prensa del buje, en ocasiones el propio rodamiento puede comer algo de las paredes del buje y en esa ocasion es necesario cambiar tambien el buje ya que si no el rodamiento se nos romperia enseguida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puse un hilo en el foro de mecánica, pero quería conocer si alguien con un A3 8p 2.0 tdi ha tenido que cambiar un rodamiento y los precios que ha habido. A mi me presupuestan 450 euros en un taller por que me dicen que el rodamiento no lo venden suelto, si no con el buje. Alguno que lo habéis hecho, es tan caro? dónde lo hicisteis?

 

Muchas gracias

hola que tal'??

a mi me han cambiado los dos rodamientos delanteros!!!!!!!!!!!!!!!!!1mi cohe tiene 11 meses y desde que era nuevo que notaba que no iba bien!!!!!!

al final despues de insistir, me los han cambiado. no te puedo decir el precio, pues era garantia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, por mi experiencia propia a mi se me fue un rodamiento de la rueda delantera izquierda y sin motivo alguno que yo recuerde no le he dado ningún golpe a la rueda ni bordillazos. En mi caso no se de donde serás tu pero en Madrid , un Villaverde lo lleve a un taller familiar especializados en rodamientos, transmisiones .... y en un momento lo pidieron y lo montaron, a mi me salió creo recordar por unos 150 euros. El taller se llama Silvacardan. Ya te digo que se vende el rodamiento suelto, lo piden para tu modelo de coche y arreando, creo que los seat leon montan los mismos y creo que a mi me pusieron esos. Venga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron uno al año y poco de tener el coche y con 70.000 kms, entro en garantia y la verdad es que ni idea de por cuanto puede salir cambiarlo ni tampoco si es solo el rodamiento o alguna pieza mas. Tan solo, comentarte que el jefe de taller (supongo) me comento que hubo una remesa defectuosa de rodamientos de un determinado suministrador y parece que a mi me toco uno. Si te sirve de referencia, mi coche es de febrero del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si los rodamientos pueden ser los causantes de que en ciertos modelos del a3 8p a partir de cierta velocidad se oiga demasiado ruido del exterior??no me refiero a ruido de coches ni nada, siempre que ha salido el tema de la sonoridad en otros posts, la gente ha dicho que los ruidos parecían ser como de las ruedas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puse un hilo en el foro de mecánica, pero quería conocer si alguien con un A3 8p 2.0 tdi ha tenido que cambiar un rodamiento y los precios que ha habido. A mi me presupuestan 450 euros en un taller por que me dicen que el rodamiento no lo venden suelto, si no con el buje. Alguno que lo habéis hecho, es tan caro? dónde lo hicisteis?

 

Muchas gracias

 

 

Hola, no sé si lo habrás cambiado ya, pero yo por más que miro en ETKA, no veo que el precio del rodamiento y sus piezas de montaje superen los 150 Euros. Además, no hace falta ni extractor puesto que los rodamientos vienen ya introducidos en una pieza que se atornilla al buje o mangueta así que yo de ti cambiaría de taller a ver que te dicen en otro. Elsawin (programa de taller), lo confirma todo. Aunqiue quizás tu problema no es solo del rodamiento...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si los rodamientos pueden ser los causantes de que en ciertos modelos del a3 8p a partir de cierta velocidad se oiga demasiado ruido del exterior??no me refiero a ruido de coches ni nada, siempre que ha salido el tema de la sonoridad en otros posts, la gente ha dicho que los ruidos parecían ser como de las ruedas... :cfsd1:

 

Respecto a los ruidos, te confirmo que en muchos casos son de los neumáticos, sobretodo del tren trasero si no han sido "cruzados". Aunque por supuesto que si los rodamientos estan mal, estos hacen ruido dentro del coche (pero no es tan habitual cambiar un rodamiento).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si los rodamientos pueden ser los causantes de que en ciertos modelos del a3 8p a partir de cierta velocidad se oiga demasiado ruido del exterior??no me refiero a ruido de coches ni nada, siempre que ha salido el tema de la sonoridad en otros posts, la gente ha dicho que los ruidos parecían ser como de las ruedas... :cfsd1:

 

Respecto a los ruidos, te confirmo que en muchos casos son de los neumáticos, sobretodo del tren trasero si no han sido "cruzados". Aunque por supuesto que si los rodamientos estan mal, estos hacen ruido dentro del coche (pero no es tan habitual cambiar un rodamiento).

 

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo con Xavix

 

A mi ese ruido de las ruedas me trajo loco, incluso me lo explicaron en el conce, pero hasta que no cambie las ruedas de atras y lo comprobe yo mismo, sinceramente no me fiaba un pelo, porque el ruido me parecia excesivo a simple vista para ser simplemente un desgaste irregular de las ruedas, pero efectivamente se debe a eso. Los sintomas de este ruido en cuestion, se nota especialmente entre 80 y 100 km/h y si llevas la suspension S-Line aun se acrecienta mas el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puse un hilo en el foro de mecánica, pero quería conocer si alguien con un A3 8p 2.0 tdi ha tenido que cambiar un rodamiento y los precios que ha habido. A mi me presupuestan 450 euros en un taller por que me dicen que el rodamiento no lo venden suelto, si no con el buje. Alguno que lo habéis hecho, es tan caro? dónde lo hicisteis?

 

Muchas gracias

Yo mismo cambie un rodamiento en mi coche y el precio fue en una casa de repuestos no oficial de 35 euros, y es facilisimo, que no te engañen porque todos los rodamientos se venden sueltos, otra cosa es que se te girara la pista exterior del rodamiento y se te desgastara el buje , aunque haya sido alguna centesima, entonces el rodamiento nuevo entraria con holgura , pero es raro porque la mayoria son cónicos...lo que suele pasar es que salte un trozitin de nada de la pista interior y eso a muchas revoluciones hace un ruido tremendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.