Jump to content

URGENTE: -4CM ... ¿ALGUIEN TUVO PROBLEMAS?


valcax

Publicaciones recomendadas

Estoy pendiente de comprar un kit para el A3, pero estoy acojonado porque me baja -4cm, yo estaba detras de los 3cm, pero este es de kw todo homologado y a un precio cojonudo.

¿estoy loco y me ire chocando con los bordillos, badenes, y lo que mas me preocupa, rozaré la rampa del garaje?

 

AYUDA URGENTE.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

0ff11e530bfcb0d8b1fe54e7d85bad58o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dices que están a un precio cojonudo.. pruébalo, y si ves que te roza en todos lados siempre puedes venderlo..

 

 

Lo bajes 3 cm o 4 cm siempre vas a tener que andarte con ojo cuando te quieras subir a una acera, mas que por que te toque la defensa, por el cárter del motor que en mi opinión en nuestros coches va muy pegado al suelo..

 

 

Yo si paso por encima de una lata de cocacola tumbada me roza en el cubrecarter de plástico que lleva para proteger..

 

 

 

Seguro que te queda perfecto con esos -4cm! :laugh:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te queda perfecto con esos -4cm! :ranting2:

 

ESTETICO 100%, tiene q quedar de la o****... pero ... desgraciadamente no todo en esta vida es estetica, tambien hay que circular.... :ranting2:

por ahi habia un forero que lo habia bajado 5cm , no recuerdo el nombre y llevaba llanta 18! a ver si entra y nos cuenta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......

te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......

te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........

 

entonces 4cm se puede considerar que es una bajada "radical" ????? :notworthy::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......

te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........

 

entonces 4cm se puede considerar que es una bajada "radical" ????? :thumbsup: :ranting2: :unsure:

 

Hombre, pues desde luego que no es una bajadita de "las suaves" :laugh: .... ya te han comentado que te expones a:

 

- Coche como una tabla

- Aparición de ruiditos y grillos en cuatro días

- Posibles roces en cuanto cargues algo el coche en los plásticos de los pasos de rueda

- Al loro con bordillos y rampas

 

Pero igual te salvas de alguna/as de ellas... es todo ir sin peso en el coche, evitar carreteras malas, aparcar a medio metro de las aceras, no atacar rampas excesivamente pronunciadas.... lol2: :laugh::laugh:

 

No se puede tener todo... eso es lo que quisiéramos. Eso sí, estéticamente ganarás. Ah, tienes que homologar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cm muy bonito de estetica aunque a veces hasta cierto punto y vas a pillar un bache y va a parecer una tabla que parece que se desmonta todo, rozar en todos los sitios y no poder circular en muchos sitios pero si te gusta.......

te lo comento por experiencia tuve un golf iii rebajado y mi hermano otro mas tarde, que tambien rebajo y de momento no queremos mas suspensiones bajas, muy bonito pero acabas hasta los........

 

entonces 4cm se puede considerar que es una bajada "radical" ????? :bsh1: -_- :cfsd1:

 

Hombre, pues desde luego que no es una bajadita de "las suaves" :lol2: .... ya te han comentado que te expones a:

 

- Coche como una tabla

- Aparición de ruiditos y grillos en cuatro días

- Posibles roces en cuanto cargues algo el coche en los plásticos de los pasos de rueda

- Al loro con bordillos y rampas

 

Pero igual te salvas de alguna/as de ellas... es todo ir sin peso en el coche, evitar carreteras malas, aparcar a medio metro de las aceras, no atacar rampas excesivamente pronunciadas.... lol2: :lol2::lol2:

 

No se puede tener todo... eso es lo que quisiéramos. Eso sí, estéticamente ganarás. Ah, tienes que homologar seguro.

 

 

 

gracias Carmelo por los ánimos... :flwrs:

este kit viene totalmente homologado para pasar la itv.

 

otra cosa, al tener llanta 17 y no 18 el coche admite algo mas de bajada no?

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi habia un forero que lo habia bajado 5cm , no recuerdo el nombre y llevaba llanta 18! a ver si entra y nos cuenta.....

 

El forero es Uri, le mande un MP y respondio en el tema que abriste de BAJAR EL COCHE, y esto fue lo que nos contesto:

 

Buenas a todos,

alguno de vosotros habeis contactado conmigo mediante privado, comentándome que teníais est post abierto, en mi ex-A3 yo llevaba los H&R de -5cm, de suspensión la Selex amarilla (menudo dolor de cervicales) y la verdad que el coche era como una lapa. De llantas unas BBS 8x18 con neumáticos 225/40.

 

Deciros que el coche no tocaba ni en aletas delanteras ni traseras.

 

Espero haberos servido de algo.

 

Ah, para mi actual coche BMW330cd opté por Bilstein PSS regulable en altura, lo llevo -5cm.

 

cimg2231rnq6.jpg

 

cimg2240rqh0.jpg

cimg2240rqh0.0a1915397b.jpg

 

cocherh0.jpg

 

El actual:

 

img3125rgi1.jpg

 

img2122fa8.jpg

 

 

 

Como curiosidad, comentraos que después del A3, compré un TT Roadster 225 quatro, lo que menos me gustó es que sólo se podía bajar 3cm.

 

 

Tambien el forero www.audi.fr.fm (gracias Jose), que nos ha puesto un mensaje mas arriba, me contesto que el lo tenia bajado 4 o 4,5 cm en total, y que el en Suiza deonde vive no tiene problemas, pero que aqui en España rozaba en todos los parking con el deflector de aire o pestaña del paragolpes delantero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no tengo problemas salvo algún pequeño inconveniente de rozar en ocasiones si voy algo rápido en los montículos de pasos de cebra al frenar por darme cuenta súbitamente de los mismos.

 

En las entradas a parkings con pendientes con poner el coche en diagonal doblando ligeramente se evita el tocar así mismo en los bajos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad son tres aunque con el acople por tiempo no se si será uno de más por ese vencimiento.

Sinceramente por equivocación hace un tiempo me trajeron los del turbo que sí eran los 4 cms de bajada y tampoco noté nada negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.