Jump to content

cambio de extras=mas tiempo de espera?


yuly

Publicaciones recomendadas


:laugh: Seguro??. Yo, en mi caso un A5, modifiqué alguna cosilla del pedido y no se me modificó en absoluto el tiempo de espera. Más aún, el comercial me confirmó que se podrían modificar extras dentro de un período prudencial, probablemente hasta que se confirmase el pedido.

A ver si depende de que tipo de extras, es decir, no debería modificarse si le añades xenon, por ejemplo, y a lo mejor sí si cambias el modelo de motor.

En fin,... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado yo al mio para cambiar tapicería-salpicadero de beige a negro y me ha puesto alguna pega, pues decía que

había que empezar de cero en cuanto al tiempo de espera.

 

Total, que lo he cambiado. Lo pedí hace 5 dias y ya les jode que cambies algo.

 

Consulté con un amigo que tiene tapicería beige y que sí , que es muy bonito, pero que hay manchas que no se quitan como el roce de los

vaqueros, sudor de manos si te apoyas en el marco de la puerta,etc.

 

He pedido tapicería-salpicadero en negro con incrustaciones aluminio holograma (ala, mas pasta). Me parece chulísimo según

algunas fotos que hay por el foro. Lo malo es que el color exterior es Azul Mar y ya no va a tener el contraste del beige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo igual, que xk le pongas algunos extras mas que al fin y al cabo son detalles, no creo que la espera cambie y mas si ni siquiera tengo el pedido confirmado.

O simplemente me a dicho eso para no molestarle demasiado; pero que un coche como este no se compra una todos los dias como para no tenerlo completamente a tu gusto,o no? :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, yo le llame hace una semana para que me añadiera las cortinillas traseras, ya que alguién dijo en el foro que el problema con el proveedor estaba solucionado. Y hoy le voya a llamar para que me pongan los asientos deportivos. No creo que me pongan ninguna pega, para ellos mejor, más pasta. Lo que si le dije era de cambiar el berlina por el avant y eso si que me dijo que no podia ser, pero tengo el pedido confirmado des del 18/02/2008 y audiclass no me ha dicho nada, no he recibido la carta, la espera nos va a matar a mi marido y a mi. Supongo que la confirmacion del pedido y la fecha de produccion la sabré a final de mes o principios de abril (sino es así el plazo de 10 semanas que me dijo mi comercial no creo que se cumplan :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.