Jump to content

Va de ruidos..


blackbird

Publicaciones recomendadas

Hola. Os pregunto esto por si conoceis algun caso o si os ha ocurrido a vosotros mismos.

 

El caso es que de vez en cuando se escucha un ruido "chak" tipo golpe de plastico o mal ajuste.. como si estuviera forzado o en tension un plastico con otro..

 

Se oye por la parte central del coche, parece que es entre los asientos por debajo del freno de mano o debajo del asiento del condusctor..

 

He movido al tacto los asientos, los plasticos de la consola central y no es nada de eso es como si fuera mas interior.. y lo que temo es que sea algo del quattro, del chasis o sepas dios..

 

El ruido en cambio no es el tipico metalico, no, ni tampoco de golpeo de bajos.. Es algo dentro del habitaculo o al menos eso parece..

 

Tambien cuando mas lo hace es cuando doy un pequeño "volantacito" hacia la derecha y el coche desplaza su peso.. en cambio hacia la izda.. no ocurre..

 

¿que pensais que pueda ser? ¿habeis oido algun caso parecido? Es que estoy preocupado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Os pregunto esto por si conoceis algun caso o si os ha ocurrido a vosotros mismos.

 

El caso es que de vez en cuando se escucha un ruido "chak" tipo golpe de plastico o mal ajuste.. como si estuviera forzado o en tension un plastico con otro..

 

Se oye por la parte central del coche, parece que es entre los asientos por debajo del freno de mano o debajo del asiento del condusctor..

 

He movido al tacto los asientos, los plasticos de la consola central y no es nada de eso es como si fuera mas interior.. y lo que temo es que sea algo del quattro, del chasis o sepas dios..

 

El ruido en cambio no es el tipico metalico, no, ni tampoco de golpeo de bajos.. Es algo dentro del habitaculo o al menos eso parece..

 

Tambien cuando mas lo hace es cuando doy un pequeño "volantacito" hacia la derecha y el coche desplaza su peso.. en cambio hacia la izda.. no ocurre..

 

¿que pensais que pueda ser? ¿habeis oido algun caso parecido? Es que estoy preocupado..

yo en los giros hacia la derecha tambien noto algo raro, como si rozara la rueda en la carroceria o algo de ese estilo pero no se si sera lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Os pregunto esto por si conoceis algun caso o si os ha ocurrido a vosotros mismos.

 

El caso es que de vez en cuando se escucha un ruido "chak" tipo golpe de plastico o mal ajuste.. como si estuviera forzado o en tension un plastico con otro..

 

Se oye por la parte central del coche, parece que es entre los asientos por debajo del freno de mano o debajo del asiento del condusctor..

 

He movido al tacto los asientos, los plasticos de la consola central y no es nada de eso es como si fuera mas interior.. y lo que temo es que sea algo del quattro, del chasis o sepas dios..

 

El ruido en cambio no es el tipico metalico, no, ni tampoco de golpeo de bajos.. Es algo dentro del habitaculo o al menos eso parece..

 

Tambien cuando mas lo hace es cuando doy un pequeño "volantacito" hacia la derecha y el coche desplaza su peso.. en cambio hacia la izda.. no ocurre..

 

¿que pensais que pueda ser? ¿habeis oido algun caso parecido? Es que estoy preocupado..

yo en los giros hacia la derecha tambien noto algo raro, como si rozara la rueda en la carroceria o algo de ese estilo pero no se si sera lo mismo

Yo siento algo pero cuando hago un cambio de marcha y no siempre, generalmente cuando va traccionando, calculo sera algo del Quattro no lo se bien

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí este tema me suena que ya se trató por aquí. Yo creo que si haces una búsqueda encontrarás algo. Lo que recuerdo es que algunos lo oían al pisar el embrague o algo así (lo que encajaría con que suene cuando cambias de marcha...a veces) y al final era una parida, una piececilla del asiento a algo así, eso sí, el brico creo que era un poco rollo. Siento no ser de más ayuda pero hablo de memoria...y no la tengo de elefante...la memoria!! :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí este tema me suena que ya se trató por aquí. Yo creo que si haces una búsqueda encontrarás algo. Lo que recuerdo es que algunos lo oían al pisar el embrague o algo así (lo que encajaría con que suene cuando cambias de marcha...a veces) y al final era una parida, una piececilla del asiento a algo así, eso sí, el brico creo que era un poco rollo. Siento no ser de más ayuda pero hablo de memoria...y no la tengo de elefante...la memoria!! :thumbsup::notworthy:

 

 

He desmontado toda la consola central y estaba todo en orden.. pero ayer me quedó claro que era el asiento del conductor.. voy a buscar ese brico a ver si lo encuentro..

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.