Jump to content

Adaptadores pinza para pasar de discos de 288 a 312mm


BoR

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aprovechando que voy a cambiar discos y pastillas, y tras leer y leer sobre frenos, he decidido pasarme de 288mm que monta mi a4 b5 a 312mm.

Llevo tornillería 5x112 y discos 288x25mm ventilados.

Ya tengo localizados los discos de 312mm, pero el problema es montar la pinza con esos discos.

La unica opción que he encontrado es montar el portapinzas de un a6 en mi coche. En el etka la referencia que viene es 4B0 615 125 A. Pone que la cantidad es 2, pero no se si es que son dos por 92,34 euros o es una la que vale eso. A ver si alguien me lo confirma.

 

¿Alguien me podría decir si sería válido esto?

 

¿Alguna otra opción?

Como comprar o hacer unos adaptadores, pero no se ni donde comrparlos ni las medidas para hacerlos...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendras que cambiar la pinza tambien, digo yo...

 

PD: Cuando en el ETKA pone en la columna "ST" 2, 4, etc. es el nº de esas piezas que lleva el coche. Por ejemplo, fijate en las pinzas pone 1, derecha e izquierda son diferentes, en los portapinzas pone 2, son iguales. El precio siempre es por unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he podido investigar pues quiero adquirir un A4 avant B5 y lo primero que quiero hacerle es mejorar la frenada, los portapinzas de serie no valen y tienes que tener pinzas ATE, por otro lado, aun no lo he probado pero tanto en ECS TUNING, no se si conoceis la pagina, como en otros bricos de gente de habla inglesa, los portapinzas OEM que se suelen poner son los del Audi TT MK1

 

De hecho os pongo un link, en inglés, para que veais lo que pone y los modelos para los que son validos juntos los discos 312 en 5x112 de A8

 

Ecs Tuning Portapinzas TT

 

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.