Jump to content

Avistamiento Audi A4 en Fuenlabrada


Publicaciones recomendadas


Ayer por fin pude ver aparcadito en la calle este pedazo de Audi....Era de color negro...¡¡¡¡¡¡¡iIMPRESIONANTE.....!!!!!!!!... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :thumbsup::notworthy::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Salu2

 

Buenas, yo tambien soy de fuenlabrada y he visto dos mas uno rojo y otro en plateado preciosos y en breve(aver si me dan el mio)habra un en blanco ibis :drooling::thumbsup: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi te voy a confesar que te vi el lunes en la m-50 direccion a la carretera de extremadura y eran las 15:50,

 

ademas pude ver tu chapita ASI en el lado izquierdo jejejeje y ademas le dije a mi novia ,anda mira!! ese creo que es

 

josaudi del foro ASI :laugh: ademas te reconoci al adelantarte ,de verte en otras quedadas (en las fotos del foro).

 

Es de un color precioso ese azulito tan estupendo.

 

Y diras...como que no me dijiste nada? pues porque iba con mi ford fiesta y podias quedarte extrañado al estar

 

haciendote señales un extraño.

 

Si llevase el audi seguramente si que lo entenderias antes.

 

En fin ,un saludo y precioso coche.

 

A ver cuendo nos lo enseñas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi te voy a confesar que te vi el lunes en la m-50 direccion a la carretera de extremadura y eran las 15:50,

 

ademas pude ver tu chapita ASI en el lado izquierdo jejejeje y ademas le dije a mi novia ,anda mira!! ese creo que es

 

josaudi del foro ASI :lol2: ademas te reconoci al adelantarte ,de verte en otras quedadas (en las fotos del foro).

 

Es de un color precioso ese azulito tan estupendo.

 

Y diras...como que no me dijiste nada? pues porque iba con mi ford fiesta y podias quedarte extrañado al estar

 

haciendote señales un extraño.

 

Si llevase el audi seguramente si que lo entenderias antes.

 

En fin ,un saludo y precioso coche.

 

A ver cuendo nos lo enseñas. :(

 

Pues si señor era yo, iba en direccion carrtera de extremadura para ir a mostoles a enseñarselo a unos compañeros, ademas de la chapita llevaba el portamatriculas del club.

 

Cuando me veas, me haces señales y me tocas el claxon y yo miro, y si es menester paro y nos saludamos, si quieres ver el coche este sabado en la Kdda del NASSICA :thumbsup: :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.