Jump to content

Ayuda Por Fa Plis


Jous

Publicaciones recomendadas

Por Favor Foreros sabrian decirme como se coloca el reposapies y si tengo que hacer alguna modificacion lo he pedido

hoy en el conse y nada pedi el del TT Cabrio :unsure: me tarda unas 2 semanas en llegarme ya les cuento pondre fotos del antes y del despues y sobre todo de la cadena de montaje ah por curiosidad pedi los tapa valvulas del R8 solo por el color son gris con los llantas un saludo y gracias de ante mano :thumbsup:

post-29913-1205158828.jpg

post-29913-1205158838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene una pestaña por detras que no encaja en el A3 porque el hueco esta mas hacia arriba. Por eso hay que partirla y comprar un tornillo mas largo porque el pisante del TT esta algo ovalado y se pone un tormillo mas largo para evitar que quede mal.

A proposito, veo que has puesto los pedales de aluminio.

Me podrias decir la referencia del acelerador? Y si tuviste que ponerlo todo del tiron

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje asias pero perdon por ser tan cortito pero me podrias explicar mejor mira sobre los pedales los coloque en la casa y los pedi como extras asi que ellos se encargaron de todo pero no tiene mucha complicacion solo es quitar y poner tan sencillo como eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pestaña por detras que no encaja en el A3 porque el hueco esta mas hacia arriba. Por eso hay que partirla y comprar un tornillo mas largo porque el pisante del TT esta algo ovalado y se pone un tormillo mas largo para evitar que quede mal.

A proposito, veo que has puesto los pedales de aluminio.

Me podrias decir la referencia del acelerador? Y si tuviste que ponerlo todo del tiron

Gracias

 

 

si buscas en la sección de referencias útiles o en el buscador te aparecen referencias, precios y hasta un completo brico-post con fotos sobre el completo montaje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.