Jump to content

Me presento oficialmente y a mi Cabrio ;)


siroccote

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace un par de meses que postee la pregunta de cuanto costaba una capota por el tema de si me la joden y tal... gracias a vuestros ánimos y a mis infinitas ganas de tener un cabrio de nuevo (tuve ya en su día un Z3) me he traído el siguiente coche de un conce en Munich:

 

A4 Cabrio 2.5 TDi

 

En cuanto tenga un poco de tiempo le saco unas fotos algo más chulas... el coche está impecable, ya lo he llevado a mi taller y sin problemas a simple vista, lo compré en un concesionario oficial que me inspira más confianza.

 

Me surgen ahora miles de dudas, no sé si lleva MMI o RSN-E, si le doy a ver la version me dice de SW 0100 y de Hardware H50, el coche es del 11.04, supongo que tiene el RNS-E.

 

Quería ponerle un teléfono por BT pero por más que busco, sólo he leído en el foro qeu si no te aparece algo con AUDI en la búsqueda, lo tengo jodido... no quería poner un parrot ni nada que "rompiese" la línea del interior de coche pero creo que lo tengo dificil. También quería ponerle para ver vídeos, o la TV pero no sé si con comprar un equipo de esos "interfaces multimedia".

 

Sobre la posibilidad de quitar la capota desde fuera del coche no he encontrado ninguna combinación con los botones, pero sí que he logrado hacerlo con la cerradura del conductor, dándole 2 veces a abrir para abrir la capota y a cerrar para cerrarla.

 

Alguién lleva la cuenta de lo que le consume el coche (es un 2.5 TDi), es que no soy capaz de bajarlo de 8,5 l/100.

 

Hay algún hilo específico de los Cabrio? tengo bastantes dudas y no sé si este es el foro adecuado...

 

Muchas gracias a todos de antemano,

y enhorabuena por el foro que es la caña!

Editado por siroccote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Bienvenido, ya tenemos un "cabriolero" mas por aquí. Yo también llevo poco tiempo pero enseguida notarás que hay buen rollo entre todos. De momento no hay ningún subforo de cabrios, así que todos los que estamos andamos pululando por aquí. No sé si has puesto fotos o no, pero yo personalmente no veo nada. Pero no te preocupes, ya lo enseñarás como es debido. Algunos de nosotros tenemos algunas fotos de nuestros cabrios en un tema que abrí hace unas semanas, por si las quieres ver y no las has visto aun. No recuerdo el título ni tengo el link, pero yo tampoco tengo muchos temas, así que lo encontrarás fácil. Preguntaba por el manual de usuario del 1.8T, que es el que yo tengo.

OK, acabo de ver el link y he visto las fotos. Ta guapo, me recuerda al mío, se parecen bastante. ¿De cuanto son las llantas? Creo que tienes un RNS-E, que es el que yo tengo y aparentemente son iguales.

Con lo del teléfono no puedo ayudarte porque no tengo ni idea al respecto, pero con lo del equipo multimedia sí. Bueno, puedo decirte que el mío tiene uno. Tengo un reproductor de DVD, CD, MP3, con ranura USB y no sé cuantas cosas mas reproduce y tengo pantallas en los reposacabezas. El reproductor es muy compacto y está puesto en la guantera. Tiene mandos a distancia y trabaja de maravilla. No suelo llevar a nadie viendo películas detrás. Soy un poco mas "macarra" y suelo poner DVDs de música sobre todo cuando voy con amigos. No se lo puse yo, ya venía así, pero la verdad es que me vino de perlas. Lo que sí tengo son 2 fundas de cuero negro (como la tapicería) para cubrir los reposacabezas y esconder las pantallas para que quede mas discreto cuando no las utilizo.

Me has sorprendido con lo de abrir la capota con la llave, porque no tenía ni idea. Hoy mismo lo pruebo, sin falta, vamos.

Y el consumo poco te puedo ayudar, ya te he dicho que el mío es el 1.8T. Lo que sí te puedo decir es que depende muchísimo del tipo de trayecto y el tipo de conducción que hagas, ya lo irás viendo tú mismo.

 

Que tengas mucha suerte y que disfrutes mucho de él. Estarás igual que estamos todos, deseando que llegue el buen tiempo, jejeje!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido. En cto puedas disfrutar del coche te daras cuenta de q no tiene nada q ver con cualquier otro cabrio q hayas tenido antes.

El tema al q se refiere el compañero, y q hemos usado para hablar de cabrios es este q pongo abajo, esta en la pag.5

Espero q podamos compartir dudas y sensaciones entre los cabrioleros del foro.

Un saludo

 

[http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=140916

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido. En cto puedas disfrutar del coche te daras cuenta de q no tiene nada q ver con cualquier otro cabrio q hayas tenido antes.

El tema al q se refiere el compañero, y q hemos usado para hablar de cabrios es este q pongo abajo, esta en la pag.5

Espero q podamos compartir dudas y sensaciones entre los cabrioleros del foro.

Un saludo

 

[http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=140916

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por incluir el link, Obiwam, iba a ponerlo yo ahora, jejeje!!! Me pesa un poco el lunes...

 

Por cierto, Siroccote, o quien sea, ¿podríais explicar detalladamente lo de abrir la capota con la llave? Por curiosidad, quiero probar...

 

Ciaooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tb tengo un 2,5 TDI del 2003 y decirte q lleva una media de 8,3l/100km, pero vamos no esta mal... y pienso q cuando te metes en diesel con tantos caballos no te preocupa tanto el consumo... es algo q lo tienes q asumir. Ademas yo pasé de un A3 TDI q el consume medio era de 5,7l, o sea q....

 

COn lo del navegador no te puedo ayudar, yo llevo el RNS-D y tb quiero ponerle algo para reproducir Mp3, DIVX, etc... estoy mirando en una web q colabora con el foro... el link es este.

 

Albuer DJ, para abrir la capota con la llave, debes de meteral en la puerta del piloto y girar una vez para abrir el coche y otra manteniendola girada para abrir la capota... lo mismo para cerrarla.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK, gracias, eso quería saber. Pues voy a probar luego, jeje!

 

Por cierto, TERO, estoy deseando ver cómo te han quedao los retros de aluminio y, sobre todo, la trasera, pero en el otro tema donde has escrito no encuentro las fotos por ninguna parte, no sé si es fallo mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale, TERO, ahora ya las he visto. No sé por qué antes no he podido. La verdad es que son dos detalles que ya se ma han pasao por la cabeza un par de veces y quería ver cómo quedaba. Y queda bien, muy bien. ¿Podrías comentarnos cómo te lo curraste? ¿Te salió muy caro? Me gusta como tengo el mío, pero quien sabe si el mes que viene no me dará la venada...

 

Mu guapo el maquinón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías escanear de algún modo el manual para echarle un vistazo?

 

Si con la llame mantienes una sola vez la posición de apertura durante unos segundos se bajan las ventanillas... y lo mismo con la posición de cierre para subirlas, pues la capota es hacerlo en el mismo sentido dos veces seguidas y mantener.

 

Otra cosa que no sabía y que descubrí intentando quitar la capota desde el mando es que si apretas durante más de un segundo el botón de abrir el maletero este se abre. (Pensaba que en el cabrio no lo hacía y que el botón venía pq el mando era genérico ya que al pulsarlo una sola vez no pasa nada :drool:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale, TERO, ahora ya las he visto. No sé por qué antes no he podido. La verdad es que son dos detalles que ya se ma han pasao por la cabeza un par de veces y quería ver cómo quedaba. Y queda bien, muy bien. ¿Podrías comentarnos cómo te lo curraste? ¿Te salió muy caro? Me gusta como tengo el mío, pero quien sabe si el mes que viene no me dará la venada...

 

Mu guapo el maquinón...

 

Pues tienes toda la info en este hilo.

 

Aqui tienes la referencia del difusor trasero del S4, las colas que son las krawell del Norauto de 47€ y las carcasas de los espejos q hay por ebay a patadas o bien donde las compre yo, Autos Eldorado. Las colas van soldadas al silencioso pq en mi caso se tuvo q cortar el tubo q salia del silencioso y darle cierto angulo para q saliera por las salidas del difusor sin tocar el plastico.

 

Chao

 

PD: es algo q merece la pena... el coche es otro... y como muchisimo son unos 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

yo tambien estoy interesadisimo en el difusor trasero, las colas y los retros en aluminio mate...

Tero me podrias decir donde pillaste el difusor??la referencia ya la tengo pero me gustaria que me dijeras donde te la pillaste tu...y luego lo de la tienda de los retros donde esta??

te lo agradeceria mucho un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

yo tambien estoy interesadisimo en el difusor trasero, las colas y los retros en aluminio mate...

Tero me podrias decir donde pillaste el difusor??la referencia ya la tengo pero me gustaria que me dijeras donde te la pillaste tu...y luego lo de la tienda de los retros donde esta??

te lo agradeceria mucho un saludo a todos!!

 

Buenas,

 

Pues el difusor en un conce de audi (en cualquiera lo tienen y el precio no creo q varie mucho, a mi no se q me costó pq todavia no me ha pasado la factura)donde lo dejé para que le hicieran la distribucion. Y la tienda de los retros pos ni idea... llame a Autos Eldorado (649962772) y se los encargué... me los envio contrarrembolso directamente al taller para q alli me los pusieran y no vi el paquete con lo cual no se de donde venian. Tb hay algunos vendedores en ebay q las venden... y la diferencia de precio no es mucha.

 

espero haberte ayudado... de todas formas sobre este tema del difusor y carcasas se ha hablado mucho... busca por el foro.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.