Jump to content

precios gasoleos en españa


genesis

Publicaciones recomendadas

nos exprimen como a ganado......habreis visto a como esta el gasoleo no¿?¿?¿?

propongo que hagamos algo al respecto amigos somos muchos y corramos la voz alguien argumento algo aunque no recuerdo bien...echar en solo una gasolinera o algo similar y que las demas bajasen o viceversa....el caso es tratar de hacer algo por poco que pueda parecer esto no es asumible (los impuestos son el 80 por ciento de su precio)ADEMAS AHORA EL DOLAR ESTA A LA MITAD DE UN EURO...Y YA SABEIS EN QUE MONEDA SE PAGAN LOS BARRILES..... en dolar americano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Estoy contigo, que ostias pasa que el gasoil esta casi al mismo precio que la sin plomo???? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Que se piensan que somo gil***ollas? Lo que no entiendo es como el colectivo de camioneros no se queja, (seguro que estan untados)

Ahora de cara a las vacaciones de semana santa, seguro que suben algunos centimos mas

BASTA YA!!!!! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo en algunas estaciones ya es mas caro el gasoil que la 95

las que no debe ser porque aun no han aplicado la última subida me imagino

 

 

[code]
Gas 95
Estación Eur/lit Eur/lit
Repsol 1,126 1,141
Bp 1,129 1,147
Campsa 1,142 1,131
Repsol 1,142 1,131
Petrocat 1,142 1,131
Cepsa 1,146 1,147
Repsol 1,152 1,121[/code]

 

 

aqui encontrareis todos los precios por localidad

http://www.elpreciodelagasolina.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solucion muy buena seria coger una semana y no hechar ninguno por ejemplo en repsol, a la semna siguiente en Bp a la otra en Campsa y asi sucesibamente hasta que bajasen los precios,pero claro hay que movilizarse uqe nos quejamos mucho de sies to sube si nos roba y luego hacemos bien poquito asi que yo propongo que empecemos a mandar emails a todos nuestros contactos de que "x" dia no se echara gasolina en tal estacion.¿que os parece?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas más huelgas se hagan por parte de los conductores de diésel, mejor... más carretera libre para los gasolineros :drooling:

 

Na, en serio: desde luego que es un problema que nos afecta a todos, porque no sólo el diésel, sino en general todos los combustibles están por las nubes, aunque desde luego, en España el gasóleo ha subido más. Pero esta subida a nivel nacional es lógica: a mayor demanda, los precios suben; y todos sabemos qué porcentaje de vehículos nuevos se corresponde con los diésel y cuál con los gasolina, al menos en los últimos años.

 

Ya nos podemos ir acostumbrando todos a subidas sucesivas, porque el petróleo va a escasear cada vez más y la demanda sigue creciendo a nivel mundial. No sé por qué extraña razón los gobiernos no nos informan de forma clara de cuántos años le quedan al petróleo a este ritmo de crecimiento de la población motorizada mundial y en general de la industria consumidora de derivados del petróleo, pero lo cierto es que ya muchos autores han estudiado el tema y han llegado a la conclusión de que el pico de producción mundial de petróleo ya ha sido claramente superado... O sea, que los precios subirán como la espuma en los próximos años.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que tomar medidas de ahorro como cambiar nuestro estilo de conducción, moderar la velocidad, etc. porque el gasóleo se esta poniendo por las nubes.

 

Yo el coche entre semana apenas lo uso, me voy en bici al curro con dos c***... y el petrolero para los findes. Me estoy convirtiendo en un triste dominguero... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo tengo muy oido y la verdad es que no sirve para nada.

 

Esto es como todo, quieres un coche potente y que no consuma y esto es algo dificil por mucho TDI que tengamos.

De todos modos me parece que hay un estudio que establece en un periodo relativamente corto el precio sobre los 1'50€/litro.

 

Esntoces que hareis????

Os respondo: Seguir las quejas pero continuareis dando de beber al coche, verdad??

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que seguiremos repostando pero tenemos un cerebro pensante cada uno,algo se podra hacer entre todos y poco a poco se puede hacer muchas cosas lo de petroleras en una lista negra esta bien....un mes sin echar en campsa por ejemplo.....aceptais¿? cumplamoslo hagamos que en un mes se reduzca en lo ke podamos la clientela de campsa cuanta mas gente se entere,mejor,y cuando le vuelva a "tocar a camsa la gente se habra multiplicado geometricamente....y sus perdidas seran mas importantes y a la tercera "oleada"kizas se lo piensen y bajen o la compañia que sea....que sepan que estamos "MOLESTOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo en algunas estaciones ya es mas caro el gasoil que la 95

las que no debe ser porque aun no han aplicado la última subida me imagino

aqui encontrareis todos los precios por localidad

http://www.elpreciodelagasolina.com

Interesante el enlace. Gracias

 

Este fin de semana me he ido fijando por las gasolineras donde he pasado - Madrid, Segovia, Burgos , País Vasco - y en todas las gasolineras del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor) está el gasoil entre 1 y 2 cts/litro mas caro que la Sin Plomo 95

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por defender a las petroleras, dios me libre, pero a pesar de la bajada del dolar respecto al euro el barril de petroleo ha multiplicado por cuatro su precio en los últimos años y sin embargo los combustibles "solo" han subido en ese periodo de tiempo un 80% mas ó menos, lo peor está por llegar os lo aseguro.

Es verdad que el diesel está ya mas caro que la 95 en la mayoría de las gasolineras, pero es algo lógico, la demanda es mucho mayor, no debería sorprendernos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.