Jump to content

PREGUNTA ESTUPIDA ( CREO )


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo una duda estupida, pero sino os la pregunto me quedare con el gusanillo.

Ya sabeis que estoy buscando un map de 250 como loco, y que sin eso me quedare en los 0.8 bares.Mi pregunta es:

MAP de 200 hasta 0,8 aprox

MAP de 250 hasta 1,6 aprox

MAP de 300 hasta 1,9 aprox

¿ Y sin map que pasaria ? en teoria no tendria limite de soplado del turbo ¿ no ?, ¿ si no doy encontrado el map de 250 valdria quitarselo y listo ?, en ese caso le meteria un manometro e iria controlando no pasarme de presion, o eso seria una cagada sin pies ni cabeza.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


250 kPa Ladedrucksensor MAP Sensor 16V Turbo RS2 TDI

 

aqui te envio uno que acaba en 35 min.

DIOOOOOOOS, no me apaño con el dichoso ebay, ahora mismo estoy solo en casa y no tengo ni idea como se compra, si dices que ai varios voy a esperar ala noche a que venga mi hermana y me explique.

¿ vale el map de cualquir coche ?

¿ como hiciste para encontrarlo ? busque y busque y no encontre nada.

Grcias Rocky s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo una duda estupida, pero sino os la pregunto me quedare con el gusanillo.

Ya sabeis que estoy buscando un map de 250 como loco, y que sin eso me quedare en los 0.8 bares.Mi pregunta es:

MAP de 200 hasta 0,8 aprox

MAP de 250 hasta 1,6 aprox

MAP de 300 hasta 1,9 aprox

¿ Y sin map que pasaria ? en teoria no tendria limite de soplado del turbo ¿ no ?, ¿ si no doy encontrado el map de 250 valdria quitarselo y listo ?, en ese caso le meteria un manometro e iria controlando no pasarme de presion, o eso seria una cagada sin pies ni cabeza.

Gracias.

 

 

map de 200= 1bar

map de 250 =1,5bar

map de 300=2bar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente ya te ponen para que coches vale. Yo lo encontre poniendo en el buscador de ebay map 250 kPa.

Yo los que traje son de estados unidos. Esta pieza simplemente es de electronica, no tiene nada en especial.

Los que traje yo son mas modernos que estos, ya no llevan la parafernalia de la plaquita verde que ves en el que te di

la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente ya te ponen para que coches vale. Yo lo encontre poniendo en el buscador de ebay map 250 kPa.

Yo los que traje son de estados unidos. Esta pieza simplemente es de electronica, no tiene nada en especial.

Los que traje yo son mas modernos que estos, ya no llevan la parafernalia de la plaquita verde que ves en el que te di

la direccion.

Pues muchas gracias rocky s2, menuda tonteria que era, yo volviendome loco buscando en el apartado de coches, recambios y demas y resulta que no viera la parte de arriva para teclear en ella, teclee lo que me dijistes y listo, que alivio.

Gracias tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, el MAP es un sensor que te mide la presión que hay en el colector de admisión. Lo que hace es convertir a tensión la presión absoluta del colector de admisión. Así, el MAP de 200 KPa te convertirá a tensión valores de presión absoluta de hasta 200 KPa (hasta 1 bar de presión relativa, o sea, hasta 1 bar de presión del turbo), uno de 250 KPa valores de hasta 1,5 bar de presión del turbo y uno de 300 KPa valores de hasta 2 bar de presión del turbo.

Por eso si quieres hacer que tu turbo sople a más presión es necesario cambiar el MAP ya que si, por ejemplo, quieres que tu turbo sople a 1,2 bar si utilizas un MAP de 200 KPa como mucho enviarás a la centralita señal que en la presión del colector de admisión es de 1 bar. De ahí también que cuando se le incorporó overboost al ABY se modificara la gestión incorporando el MAP de 250 KPa ya que la presión del turbo iba a superar por momentos 1 bar, y de ahí que el RS2 monte un MAP de 300 KPa ya que su turbo trabaja a más de 1,5 bar.

Si quitas el MAP le estás quitando una señal a la centralita (para que te hagas una idea, sería algo equivalente a desenchufar el caudalímetro) con lo que no irá bién.

Pensad que si el coche monta estos elementos es por algún motivo, y no es buena idea irlos quitando porqué sí.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.