Jump to content

¿que tal os va el foro?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

Tengo una pregunta que hacer, no se si es el adecuado para ponerlo, ni tan siquiera si ya se ha abierto un hilo por este motivo, si es asi pido se mueva al lugar adecuado o si es necesario que se borre...

 

Pues llevo bastantes dias, unos 4-5 dias, que no me carga correctamente lo actualizado, tengo que hacer constantemente Control-F5 para recargar la página sin pasar por la memoria cache, y asi poder ver los cambios, cuando antes, con hacer un click o simplemente F5 cargaba correctamente.

 

Crei que seria un problema del ordenador, pero tanto en el curro como en casa me ocurre, y he abierto este hilo ya que un forero amigo mio, me ha preguntado si me pasaba lo mismo. Por si hay algun otro problema.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de actualización de hilos y subforos "leídos" que arrastramos desde hace 5 días parece estar resuelto, no debería ser necesario seguir haciendo "refresh".

En cambio el problema de "IPS driver error", que se debe a sobrecargas de la máquina en horas puntas, tardará un poquito más: ya hemos solicitado presupuestos para una configuración más potente, pero nuestro interlocutor se encuentra de vacaciones hasta el día 17.

Esperemos poder solucionar esto en dos o tres semanas (desgraciadamente la configuración y puesta en marcha de un nuevo servidor no es nada instantánea :flwrs: ).

Un poquito de paciencia, lamentamos las molestias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de actualización de hilos y subforos "leídos" que arrastramos desde hace 5 días parece estar resuelto, no debería ser necesario seguir haciendo "refresh".

En cambio el problema de "IPS driver error", que se debe a sobrecargas de la máquina en horas puntas, tardará un poquito más: ya hemos solicitado presupuestos para una configuración más potente, pero nuestro interlocutor se encuentra de vacaciones hasta el día 17.

Esperemos poder solucionar esto en dos o tres semanas (desgraciadamente la configuración y puesta en marcha de un nuevo servidor no es nada instantánea :flwrs: ).

Un poquito de paciencia, lamentamos las molestias :flwrs:

Gracias Goodson, sabemos que haceis lo que podeis y mas todavia, no os preocupeis, no es necesario tampoco pedior dicsulpas, este es un foro gratuito y pasan estas cosas, si fuera de pago pues seria otro cantar. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.