Jump to content

Malas noticias.....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo os comente los problemas de mi allroad.

 

Bueno,de viaje al motorshow de Zaragoza la caja de cambios de mi Allroad se rompio.

 

Empezo a hacer un ruido increible con unas vibraciones que hacian que se me cayeran los empastes.

 

Consegui llegar a la Audi en Zaragoza.

 

Diagnostico. Caja de cambios gripada y contaminada por completo. Por lo visto la reductora la caja y el haltex comparten el mismo aceite, y se contamino con particulas metalicas todo el sistema. Ademas la caja ya fue reparada antes (anterior propietario) en un servicio no oficial, y la debieron de poner un aceite que no era de la densidad adecuada, con lo cual al rodar por autopista durante tiempo (viaje) se gripo.

 

Ahora la caja, esta metida en una caja (de carton), y el coche parado y sin poder usarlo.

 

Estoy metiendo por via penal a la persona que me la vendio por estafa.

 

Necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir una caja de 2ª mano para un 2.5 TDI LOW (con reductora)

 

 

 

 

Muchas gracias

 

 

Woodenhorse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La caja se contamino de particulas metalicas, al compartir el mismo sistema de lubricacion las tres partes.

 

Ese ruido ya me lo habia hecho antes, aunque se habia quitado. Lo hacia cuando recorrias bastantes kilometros y el aceite o las piezas debian de calentarse.

 

Me dijeron en la Audi que el aceite que debian de haber usado no era de su densidad.

 

 

Me gustaria que si alguien me puede ayudar a conseguir la caja, con reductora, me echara una mano.

 

 

 

No se Aleman, pero lo mas probable es que en Alemania exista algun desguace con este tipo de repuestos. Os recuerdo que mi allroad es un Low

 

 

Gracias

Editado por woodenhorse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja se contamino de particulas metalicas, al compartir el mismo sistema de lubricacion las tres partes.

 

Ese ruido ya me lo habia hecho antes, aunque se habia quitado. Lo hacia cuando recorrias bastantes kilometros y el aceite o las piezas debian de calentarse.

 

Me dijeron en la Audi que el aceite que debian de haber usado no era de su densidad.

 

 

Me gustaria que si alguien me puede ayudar a conseguir la caja, con reductora, me echara una mano.

 

 

 

No se Aleman, pero lo mas probable es que en Alemania exista algun desguace con este tipo de repuestos. Os recuerdo que mi allroad es un Low

 

 

Gracias

 

 

En Madrid hay una empresa especializada que las repara y con garantia de un año, algún forero ya la ha reparado ahí, haber si hay alguno que te dice porque yo no me acuerdo ahora mísmo del nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.