Jump to content

CONSULTA BLACKBERRY


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una Blackberry 8700g. Funciona perfectamente peró me ha ocurrido algo sorprendente que ni la gente de movistar me ha solucionado. Veréis en el escritorio o pantalla principal me ha desaparecido el icono con la llave inglesa. Por ello no puedo acceder a varios submenus. No he logrado recuperarlo de ninguna manera.

 

Alguna idea ?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo una pda htc 3300 con gps, tf, camara, ... bueno a lo que voy, debes leer bien el manual, (diras que es una gil***olled, yo llevo un año con la pda y todavía descubro cosas nuevas), de los de movstar ni te fies, yo la compré en pc city y menos idea que yo.

 

Asik paciencia lee bien las instrucciones y muy importante metete en internet comentando ese problema, no sabes la de dudas que me soluciona al día los foros, ordenadores, coches, ...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me lo he leído y te aseguro que no encuentro nada. Al contrario siempre hace referencia a " ir a opciones del dispositivo " y como la herramienta a desaparecido del escritorio ajo y agua.

 

Por eso lo pregunte en el foro ya que en la pagina de Blackberry no veo ninguna opción de ayuda en linea o posibilidad de mandar un Email.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.