Jump to content

A4B8 y N70


ursus

Publicaciones recomendadas

"sojobug" y "algil" manifiestan y por supuesto les creo, han conseguido que el BT se vincule perfectamente con el móvil de referencia. Después de múltiples intentos siguiendo sus instrucciones, para mi no es posible. Mi duda, al no especificar tipo de vehículo, es si en el suyo va montado otro tipo de BT diferente del que actualmente emplea Audi ó por el contrario cometo algún error. Agradeceríamos se indicase si es necesario algun programa tipo Instantme ó Profiexlorer para saltar la protección, ó instrucciones más detalladas sobre como lo han logrado. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me baje de este link http://europe.nokia.com/A4143881. el parche para el nokia N70 e instalé el programa y se ve la agenda en el FIS.

 

El parche lo copié en la tarjeta del móvil, lo instalé en el móvil, lo instala en la carpeta de juegos, lo ejecuté después de borrar el vinculo con el bt de audi y me funciona sin problemas.

 

Actualiza la agenda cada vez que se conecta y sin ningún problema.

 

Otro forero KALAMUA siguiendo mis indicaciones también lo consiguió.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sojobug" y "algil" manifiestan y por supuesto les creo, han conseguido que el BT se vincule perfectamente con el móvil de referencia. Después de múltiples intentos siguiendo sus instrucciones, para mi no es posible. Mi duda, al no especificar tipo de vehículo, es si en el suyo va montado otro tipo de BT diferente del que actualmente emplea Audi ó por el contrario cometo algún error. Agradeceríamos se indicase si es necesario algun programa tipo Instantme ó Profiexlorer para saltar la protección, ó instrucciones más detalladas sobre como lo han logrado. Saludos y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sojobug" y "algil" manifiestan y por supuesto les creo, han conseguido que el BT se vincule perfectamente con el móvil de referencia. Después de múltiples intentos siguiendo sus instrucciones, para mi no es posible. Mi duda, al no especificar tipo de vehículo, es si en el suyo va montado otro tipo de BT diferente del que actualmente emplea Audi ó por el contrario cometo algún error. Agradeceríamos se indicase si es necesario algun programa tipo Instantme ó Profiexlorer para saltar la protección, ó instrucciones más detalladas sobre como lo han logrado. Saludos y gracias.

Creo me he equivocado al subir mi nuevo contacto, así que lo repito. Teníais todos razón, al seguir las instrucciones con exactitud todo O.K. No existe soporte para acoplar el N 70 en el apoyabrazos, pero he acoplado uno universal que lo mantiene estable en su sitio y con ayuda de un cargador que conecto al encendedor y que he adquirido por internet, se terminó el problema. Saludos y gracias por la orientación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.