Jump to content

Campaña 21B7


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Esta mañana he dejado el coche en el conce ya que tengo algunas cosillas por revisar que no van bien. El caso es que el recepcionista que me ha atendido me dice que tiene pendiente la campaña 21B7 que es de no se que tubo del turbo.

Quisiera saber si alguien ha pasado esta campaña, si sabe de que va y sobre todo si ha notado alguna mejoría al coche.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

 

Esta mañana he dejado el coche en el conce ya que tengo algunas cosillas por revisar que no van bien. El caso es que el recepcionista que me ha atendido me dice que tiene pendiente la campaña 21B7 que es de no se que tubo del turbo.

Quisiera saber si alguien ha pasado esta campaña, si sabe de que va y sobre todo si ha notado alguna mejoría al coche.

 

Gracias y saludos,

 

Turbo calamar o Turbo gasofa??

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo lo lleve el otro día para que me la hiciera, pero resulta que no es para todos los tdi 140.

pues les deje el coche y cuando lo recoji me dijeron que el mio no estaba afectado.

es un tubo del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda sobre el tema de las campañas.

Al comprar un vehículo nuevo, el conce tiene nuestros datos. ¿No están obligados a comunicarnos por escrito la necesidad de pasar estas campañas? ¿Solo pueden hacerlas quienes pasen/pasemos las revisiones en un conce oficial? ¿Es esto legal?

 

Deberían obligar a comunicar por escrito las campañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un B7 TDI de 140 de marzo de 2005 y al llevarlo al conce directamente me dijeron que tenía pendiente esta campaña.

Deberían llamar para pasar este tipo de campañas pero son unos jetas y así consiguen que siempre tengas la duda de si te toca revisar algo o no. Al final terminas pasando las revisiones en el conce por si acaso.

Otra cosa que se puede hacer es llamar por teléfono cada cierto tiempo, dar el número de bastidos y así te enteras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya he recogido el coche y resulta que esa campaña hace referencia a un tubo del turbo que por lo visto evita unas vibraciones. Tambien me han dicho que han actualizado el softwrae por un tema del arranque y que me han sustituido otro tubo. Este último tubo no estaba mal pero por lo visto ha salido otro más moderno y han aprovechado para cambiarlo.

 

No me ha dado tiempo a probar el coche por lo que de momento no he notado ningún cambio. Ha, y todo esto sin coste alguno por que el coche está en garantía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me lo compré la semana pasada en un concesionario oficial de Stuttgart y me han llamado esta mañana desde allí indicándome que he de pasar esta campaña. Mi A4 Avant es un 2.0 TDI de marzo de 2005. Me han dicho que esta revisión y el cambio de piezas es gratuito y que lo puedo pasar en cualquier centro oficial Audi de Europa. Ya tengo cita en el concesionario Audi de Algeciras.

Por cierto, en el concesionario de Jerez no tienen ni pajolera idea. Esta mañana he perdido 45 minutos esperando que me pasen del taller a recambios, de recambios al taller, y del taller a atención al cliente para terminar diciéndome que no saben qué referencia es la 21B7!!! que necesitan la referencia de la pieza que deben cambiar!!!! Obviamente les he dicho que no me verán la cara en ese taller de aficionados... Alucinante estos "servicios oficiales"

En Algeciras a la primera, y además me devolvieron ellos la llamada para indicarme la hora y el día de la cita al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.