Jump to content

Presentarme; Ayuda


Gux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Gux:

 

1º.- Queria presentarme, puesto que soy nuevo en este foro. Deciros tambien que haceis un buen trabajo, puesto que pocos o muy pocos foros hay como este.

2º.- Me gustaria que me hecharais una mano, puesto que tengo dudas.

3º.- Daros las gracias por anticipado

 

Queria preguntar cosas, sobre el Audi A3, puesto que tengo intencion de comprarme uno, nose si nuevo o de ocasion, como siempre suele ocurrir por el tema dinero y mas en estas fechas que se anda un poco apretado. El modelo seria el 140 cv Tdi.

 

Me gustaria que me informarais, sobre el mantenimiento del este modelo, creo entender que consume bastante aceite y no se si es del todo cierto o un problema del coche. Tambien me gustaria saber cada cuanto se hace el cambio de aceite, porque he leido por hay que cada 10000km y creo que es algo precipitado, con los aceites que se gastan hoy dia (long-live). Tambien me gustaria que me informarais en general, para acercarme un poco mas a la informacion que yo pueda tener, conocer y comparar, para asi tomar mi decision. Si podeis informarme tambien sobre que tipo de seguros se pagan por el coche etc...

 

Espero vuestas respuestas, mas que nada para que me ayudeis.

 

Saludos y encantado de conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy Gux:

 

1º.- Queria presentarme, puesto que soy nuevo en este foro. Deciros tambien que haceis un buen trabajo, puesto que pocos o muy pocos foros hay como este.

2º.- Me gustaria que me hecharais una mano, puesto que tengo dudas.

3º.- Daros las gracias por anticipado

 

Queria preguntar cosas, sobre el Audi A3, puesto que tengo intencion de comprarme uno, nose si nuevo o de ocasion, como siempre suele ocurrir por el tema dinero y mas en estas fechas que se anda un poco apretado. El modelo seria el 140 cv Tdi.

 

Me gustaria que me informarais, sobre el mantenimiento del este modelo, creo entender que consume bastante aceite y no se si es del todo cierto o un problema del coche. Tambien me gustaria saber cada cuanto se hace el cambio de aceite, porque he leido por hay que cada 10000km y creo que es algo precipitado, con los aceites que se gastan hoy dia (long-live). Tambien me gustaria que me informarais en general, para acercarme un poco mas a la informacion que yo pueda tener, conocer y comparar, para asi tomar mi decision. Si podeis informarme tambien sobre que tipo de seguros se pagan por el coche etc...

 

Espero vuestas respuestas, mas que nada para que me ayudeis.

 

Saludos y encantado de conoceros.

 

Pd: Perdonar si no esta posteado en el sitio adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.