Jump to content

Equipo de sonidos


frangi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues me gustaría abrir un hilo para saber vuestras distintas opiniones sobre los equipos de sonido que traen o pueden traer los A3. Si no me equivoco el A3 s-line edition, a no ser que lo pongas como extra, viene de serie el equipo concert. Me gustaría saber especialmente que opinais sobre este equipo, ya que es el que personalmente más me interesa jejeje :drool: Y si merece la pena ponerle como extra el Bose o algún otro. Si hay alguien que a tenido la gran oportunidad de poder comparar diferentes equipos, molaría que diese su opinión a ver que le ha parecido. Bueno en definitiva es eso de lo que me gustaría que fuese el hilo y con un poco de suerte podremos sacar buenas conclusiones, jejej

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Pues me gustaría abrir un hilo para saber vuestras distintas opiniones sobre los equipos de sonido que traen o pueden traer los A3. Si no me equivoco el A3 s-line edition, a no ser que lo pongas como extra, viene de serie el equipo concert. Me gustaría saber especialmente que opinais sobre este equipo, ya que es el que personalmente más me interesa jejeje :drooling: Y si merece la pena ponerle como extra el Bose o algún otro. Si hay alguien que a tenido la gran oportunidad de poder comparar diferentes equipos, molaría que diese su opinión a ver que le ha parecido. Bueno en definitiva es eso de lo que me gustaría que fuese el hilo y con un poco de suerte podremos sacar buenas conclusiones, jejej

Gracias a todos de antemano

seguro que t puedes montar algo muchisimo mejor que el bose.... Sobre car audio hay muchas cosas...

 

todo depende de la pasta k t kieras gastar claro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo 5 días con el nuevo A3 s-line edition. Cómo dices,, te viene con el Concert MP·.

No he podido escuchar ningún BOSE de esta serie. Lo que si te puedo decir es que cómo buen aficionado al CarAudio desde hace muchos años, puedo opinar sobre el equipo de serie y te diré que es suficiente, pero NO bueno.

Para escuchar la readio o musica grbada a 192 KBPS, le añades un subwoofer y listos. Pero, si lo que buscas es calidad, no te quedará más remedio que amplificar los cuatro canales y substituir los altavoces delanteros.

Piensa que, actualmente, hay muchas marcas conocidas que ofertan kits de 6'5" a 120 € o menos, pero, por estos precios DIFICILMENTE encontrarás algo mejor que lo de serie.

En mi anterior A3 hice muchas pruebas y, finalmente monté:

- navi AUDI RNS-D

- 2 etapas ALPINE V12

- altavoces frontales CANTON gama media

- altavoces traseros INFINITY DECADE

- subwoofer JBL

 

La CALIDAD de sonido es muy superior a la de serie.

 

En cuanto al BOSE, creo que he leido todos los hilos al respecto y hay tanatas opiniones, que no puedes formarte una opinion sólida.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que cambio al comprar coche nuevo es el equipo de sonido que viene de serie.. soy de la opinion de que te lo dan porque dartelo con el agujero queda muy feo, asi que algo le tienen que poner..

 

En mi anterior Golf le puse un Pioneer con cargador de cds en el maletero y al Sportback le puse esto :

 

ipod.jpg

 

Es un Pioneer de los ultimos modelos con control total y directo del Ipod de 30gb.. la cutreconcert no me ponia ni el titulo de las canciones del cd y este me pone en la misma pantalla el titulo del autor y de la cancion.. lo que si que se pierde es la "informacion" del FIS pero la verdad, para que te diga cosas como cd1 track2...

 

Yo creo que es una muy buena opcion y barata.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muy claro que la diferencia de los normales de serie a los de bose de extra hay una diferencia considerable pero si kieres ahorarte ese precio y ponertelos de otra marca y prepararlo de otra forma es absurdo pagar por los de bose si tienes pensado cambiarle el sonido por completo.

 

El sonido de my Symphony con Bose es espectacular y ha sueprado a muchso de los que tengo por mis alrrededores, a todos les a encantado como suena, peudes poenrlo al 30(al tope) y no distorsiona absolutamente nada y a gran potencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muy claro que la diferencia de los normales de serie a los de bose de extra hay una diferencia considerable pero si kieres ahorarte ese precio y ponertelos de otra marca y prepararlo de otra forma es absurdo pagar por los de bose si tienes pensado cambiarle el sonido por completo.

 

El sonido de my Symphony con Bose es espectacular y ha sueprado a muchso de los que tengo por mis alrrededores, a todos les a encantado como suena, peudes poenrlo al 30(al tope) y no distorsiona absolutamente nada y a gran potencia.

 

Saludos

suena muy bien el ekipo de serie, pero, superar a muchos de los k tiene spor ahi........t refieres a muchos con ekipo de audio original no?o con pokita cosa? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero al ekipo de serie me refiero al ekipo extra del bose sound system, Y si me refiero a gente con ekipos similares de 8 altavoces y mas o menos de serie, incluso alguno con sserie y amallores un subwoofer nel maletero, mi sonido sigue siendo mejor.

Claro esta que si le cambias tos lso altavoces metes tapas de potencia etc etc pos ganara eso, sino malo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo 5 días con el nuevo A3 s-line edition. Cómo dices,, te viene con el Concert MP·.

No he podido escuchar ningún BOSE de esta serie. Lo que si te puedo decir es que cómo buen aficionado al CarAudio desde hace muchos años, puedo opinar sobre el equipo de serie y te diré que es suficiente, pero NO bueno.

Para escuchar la readio o musica grbada a 192 KBPS, le añades un subwoofer y listos. Pero, si lo que buscas es calidad, no te quedará más remedio que amplificar los cuatro canales y substituir los altavoces delanteros.

Piensa que, actualmente, hay muchas marcas conocidas que ofertan kits de 6'5" a 120 € o menos, pero, por estos precios DIFICILMENTE encontrarás algo mejor que lo de serie.

En mi anterior A3 hice muchas pruebas y, finalmente monté:

- navi AUDI RNS-D

- 2 etapas ALPINE V12

- altavoces frontales CANTON gama media

- altavoces traseros INFINITY DECADE

- subwoofer JBL

 

La CALIDAD de sonido es muy superior a la de serie.

 

En cuanto al BOSE, creo que he leido todos los hilos al respecto y hay tanatas opiniones, que no puedes formarte una opinion sólida.

Espero haberte ayudado.

 

porque tenias dos etapas..??

 

que altavoces y etapas me recomendarias para mejorar un a3 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 V12 de 4 canales para frontales y traseros

1 V12 de 2 canales puenteable para el sobwoofer.

 

En etapas te he dado mi opinión: ALPINE V12 (las puedes comprar en eBay de 2ª mano por 90 € y aguantan los años que haga falta)

Altavoces: es un tema delicado, pero no vayas a marcas generalistas. Tampoco te pierdas con potencias impresionantes. Para mí suenan muy muy bien las gamas medias de CORAL y o son excesivamente caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces si no eres muy exigente, el equipo concert este que tiene ocho altavoces, suena bastante bien ¿no? ¿Que es lo por que tiene?

¡Hombre, un ALPINE suena mejor!, pero si no quieres romper la estética, creo que no vale la pena. Vaya, yo no lo voy a modificar ni loco. Es más, pensaba cambiarlo por el navegador, el RNS-E, pero tampoco me parece tan bonito cómo el nuevo Concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que cambio al comprar coche nuevo es el equipo de sonido que viene de serie.. soy de la opinion de que te lo dan porque dartelo con el agujero queda muy feo, asi que algo le tienen que poner..

 

En mi anterior Golf le puse un Pioneer con cargador de cds en el maletero y al Sportback le puse esto :

 

ipod.jpg

 

Es un Pioneer de los ultimos modelos con control total y directo del Ipod de 30gb.. la cutreconcert no me ponia ni el titulo de las canciones del cd y este me pone en la misma pantalla el titulo del autor y de la cancion.. lo que si que se pierde es la "informacion" del FIS pero la verdad, para que te diga cosas como cd1 track2...

 

Yo creo que es una muy buena opcion y barata.

 

saludos :thumbsup:

 

 

podrias acerte una fotico del frontal enter oa ver cual es la diferencia respecto al 2din

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.