Jump to content

PRECIO DE LLANTAS 18"PARA AUDI A-4


Publicaciones recomendadas


las new rs4 originales no me suenan a mi que sean de menor medida de 18" por lo que si es 17"...

Hla TAKKLE, LO DICES POR LA FOTO NO es ke me equivoque al mandarla ese no es mi coche el mio es igual pero con llanta 17 de 5 radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTARIA CAMBIARME LAS RUEDAS Y LLANTAS , SON 235/45/17 TIENEN 3000KM Y ME GUSTARIA CAMBIAR POR UNAS 18"

 

editado insultos no

Y tu por ke m****s hablas asi, ke no tienes educacion yo hago con mi coche lo ke me da la gana t e kae da claro pin pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTARIA CAMBIARME LAS RUEDAS Y LLANTAS , SON 235/45/17 TIENEN 3000KM Y ME GUSTARIA CAMBIAR POR UNAS 18"

 

editado insultos no

Y tu por ke m****s hablas asi, ke no tienes educacion yo hago con mi coche lo ke me da la gana t e kae da claro pin pin

 

Ni caso EL SEÑOR, solo tienes que ver los mensajes que ha escrito ... en fin ,, de todo tiene que haber en la casa del señor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio?? 4 o 5 llantas?? originales o replicas?? et??

M e gustaria saber el precio de las 5 , y replica / originales pues no se las originales se subiran muxo de pasta creo yo pero si puedes darme de las 2, gracias Pentax

 

 

 

perdon, resulta que entendi mal el anuncio pensava que te vendias las llantas de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.