Jump to content

A mis amigos, los David’s.


aran

Publicaciones recomendadas

No soy hombre de ensalzar a los demás. Creo que a cada uno, la sociedad lo coloca en el lugar que se merece. Pero si hay un par de personas a las que les debo bastante… mucho diría yo, estos son los “David’s”.

 

“Goodson” y “DavidBCN”. “DavidBCN” y “Goodson”. Que más da el orden. Dos históricos del foro. Los creadores. Los padres de la criatura, entre otros que todos sabemos.

 

Ellos son los que me ayudaron, me animaron, me asesoraron y no dejaron que me equivocara al principio de todo, cuando empecé, junto con mi hija, en el complicado mundo de la competición. Seguí sus consejos al pie de la letra.

 

Y no me equivoqué.

 

Ellos han sido los que siempre he tenido al lado: en tandas, en entrenamientos. Les he consultado de todo y más. Me han ayudado en multitud de tareas en box, en pista, por teléfono consultando detalles, etc.. Siempre desinteresadamente.

 

El colmo ha sido este fin de semana pasado, 8 y 9 de marzo, en mi primera carrera del CER (Copa España Resistencia) en Cheste, donde me dan una alegría muy grande: van a venir a verme.

 

¡¡¡ En mi estreno !!. No me lo podía creer…

 

Y a un servidor, se le quita un peso del cuerpo: voy a tener quien me asesore. ¡¡¡¡ Soy un tipo con suerte, caramba !!!

 

Gracias a ellos (y a otros que han estado a mi lado en mi corta andadura -y cuyo nombre no quiero publicar por aquí, ya que no es pertinente-), las cosas me han ido bien. He disfrutado y no me ha ido mal, por ser “mi” primera carrera.

 

Soy “veterano”. Llegando al límite de “mayor”. En lo referente a la edad, me refiero. Y a mi edad, las cosas se ven de distinta manera. Aprecias la ayuda desinteresada de tus amigos de una manera especial. Cuando la tengáis, sabréis lo que digo. Y los que la tenéis, me entendéis perfectamente.

 

Me vanaglorio de ser su amigo. Me enorgullezco de que me tengan como su amigo. Y me lo han demostrado.

 

Desde aquí quiero romper una lanza a favor de estas dos grandes personas, a veces criticadas y vilipendiadas. Personas en las que podéis confiar.

 

Este hilo lo redacto para darles las gracias públicamente. Y ellos saben que no soy propenso a hacerlo. No me gustan este tipo de “posts”, ya que creo, como he dicho al principio, que a cada uno la sociedad lo pone en su lugar.

 

Pero ellos se lo merecen.

 

Gracias, “David’s”. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nada Pere, para esto están los amigos.

Ya sabes que en esta ocasión hubiéramos preferido estar en pista y ser “contrincantes” :lol2: en lugar de “amigos” :clap1: pero ha sido un placer asistir a tus inicios en competición.

Enhorabuena por este primer meeting (y por tu primer trompazo en carrera :clap1: ), creo que podéis estar orgullosos de haber cumplido con la “regla de oro” número 1: acabar y acabar entero.

Y además dejando atrás a un número respetable de coches de tu categoría.

¡Pero este post, sin fotos, no vale nada! (el amigo de Astrid ha hecho como 3.000, a ver si te pasa algunas). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Pere, me ha sorprendido leer tu mensaje, no hacía falta hacer público algo así, nos lo has puesto muy fácil para que a lo largo de este tiempo se haya consolidado nuestra relación de amistad. Tanto tú, tu mujer y tu hija habéis demostrado un afecto hacia nosotros que ha hecho que nos sintiéramos cómodos y podamos compartir buenos momentos juntos.

 

Sobre el asesoramiento deportivo no debes darnos las gracias, es algo que va ligado con el comentario anterior. Nosotros empezamos con muchas dudas que a veces equivocándote y otras con ayuda de lo que hoy en día son amigos o personas muy apreciadas, acabas conociendo mas o menos bien.

 

Supongo que es la rueda de la vida y a pesar de ser un deporte donde existen muchos secretismos entre equipos y pilotos, el tiempo te enseña que a veces es mejor dejar la rivalidad de un lado y tender la mano a aquellas personas que se lo merecen. Ya me lo contarás de aquí a un tiempo cuando os hayáis convertido en pilotos con experiencia, si os sabe mal compartir cocimientos con gente que apreciáis.

 

Para nosotros ha sido un placer poder asistir a vuestro estreno y ten en cuenta que, en la medida de lo posible, os seguiremos a lo largo de la temporada y si es posible "luchando" en la pista :p .

 

 

Nos vemos amigo :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy hombre de ensalzar a los demás. Creo que a cada uno, la sociedad lo coloca en el lugar que se merece. Pero si hay un par de personas a las que les debo bastante… mucho diría yo, estos son los “David’s”.

 

“Goodson” y “DavidBCN”. “DavidBCN” y “Goodson”. Que más da el orden. Dos históricos del foro. Los creadores. Los padres de la criatura, entre otros que todos sabemos.

 

Ellos son los que me ayudaron, me animaron, me asesoraron y no dejaron que me equivocara al principio de todo, cuando empecé, junto con mi hija, en el complicado mundo de la competición. Seguí sus consejos al pie de la letra.

 

Y no me equivoqué.

 

Ellos han sido los que siempre he tenido al lado: en tandas, en entrenamientos. Les he consultado de todo y más. Me han ayudado en multitud de tareas en box, en pista, por teléfono consultando detalles, etc.. Siempre desinteresadamente.

 

El colmo ha sido este fin de semana pasado, 8 y 9 de marzo, en mi primera carrera del CER (Copa España Resistencia) en Cheste, donde me dan una alegría muy grande: van a venir a verme.

 

¡¡¡ En mi estreno !!. No me lo podía creer…

 

Y a un servidor, se le quita un peso del cuerpo: voy a tener quien me asesore. ¡¡¡¡ Soy un tipo con suerte, caramba !!!

 

Gracias a ellos (y a otros que han estado a mi lado en mi corta andadura -y cuyo nombre no quiero publicar por aquí, ya que no es pertinente-), las cosas me han ido bien. He disfrutado y no me ha ido mal, por ser “mi” primera carrera.

 

Soy “veterano”. Llegando al límite de “mayor”. En lo referente a la edad, me refiero. Y a mi edad, las cosas se ven de distinta manera. Aprecias la ayuda desinteresada de tus amigos de una manera especial. Cuando la tengáis, sabréis lo que digo. Y los que la tenéis, me entendéis perfectamente.

 

Me vanaglorio de ser su amigo. Me enorgullezco de que me tengan como su amigo. Y me lo han demostrado.

 

Desde aquí quiero romper una lanza a favor de estas dos grandes personas, a veces criticadas y vilipendiadas. Personas en las que podéis confiar.

 

Este hilo lo redacto para darles las gracias públicamente. Y ellos saben que no soy propenso a hacerlo. No me gustan este tipo de “posts”, ya que creo, como he dicho al principio, que a cada uno la sociedad lo pone en su lugar.

 

Pero ellos se lo merecen.

 

Gracias, “David’s”. :lol2:

 

Que razón llevas PUNTO por PUNTO.

 

Y esto no es hacer la pelota -nadie lo necesita- ni cosas por el estilo. Conociéndote -y a los receptores también- estoy seguro de tu sinceridad y agradecimiento. Seguro que no es como "un contacto de esos con la emisora", pero lo que cuentas no tiene precio -bueno, si.... el pobre S3I- :p .....

 

En fin, que disfrutes, que seguro que lo harás y MUCHO.

 

PD. Calpe que te acercaste con el S3 fue hace MENOS de DOS años. En este poco tiempo la que HABEIS liado, no?? :clap1: :clap1: :roll1: :roll1: ........ menos mal que es "un vicio sano" :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mutil" me alegro que puedas estar cumpliendo algo que sé que te hace feliz.

 

Espero verte pronto dándole cera al piolín :thumbsup:

 

A los David's al margen de agradecerles su ayuda para un buen amigo no le echéis mucha bronca cuando se marque algún trompo :ranting2:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima no haber podido acercarme esta vez a estar un rato con vosotros, pero entre el trabajo y demas....

 

Aran, mucha suerte con vuestra nueva andadura que seguro que teniendo este par de ayudantes y animadores la teneis :thumbsup:

 

a ver si en Abril nos podemos ver donde hace dos años.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

¡Pero este post, sin fotos, no vale nada! (el amigo de Astrid ha hecho como 3.000, a ver si te pasa algunas). :flwrs:

 

Si chico, me las tiene que dar, pero como mi hija lo tiene estresado....... :innocent:

 

Cuando las tenga, pongo unas cuantas...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Para nosotros ha sido un placer poder asistir a vuestro estreno y ten en cuenta que, en la medida de lo posible, os seguiremos a lo largo de la temporada y si es posible "luchando" en la pista :innocent: .

 

 

A ver si es verdad, tanto de una manera como de otra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón llevas PUNTO por PUNTO.

 

Y esto no es hacer la pelota -nadie lo necesita- ni cosas por el estilo. Conociéndote -y a los receptores también- estoy seguro de tu sinceridad y agradecimiento. Seguro que no es como "un contacto de esos con la emisora", pero lo que cuentas no tiene precio -bueno, si.... el pobre S3I- :innocent: .....

 

En fin, que disfrutes, que seguro que lo harás y MUCHO.

 

PD. Calpe que te acercaste con el S3 fue hace MENOS de DOS años. En este poco tiempo la que HABEIS liado, no?? :flwrs: :flwrs: :D:lol2: ........ menos mal que es "un vicio sano" :lol2: :clap1:

 

Si, si, nos hemos liado la manta a la cabeza y .... mira..... que le vamos a hacer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que grandes palabras..... :innocent:

 

podias habernos dicho que corrias este fin de semana en Cheste, tenemos muchas banderas y ganas de armar lio, animando a los amigos. :flwrs:

 

suerte en la temporada.

 

Bueno, no me gusta "propagar". Las cosas ya se saben por si solas. Pero la "venida" de los David's me hicieron buscar una manera de agradecerselo y que mejor manera que en el foro, donde todos les conocen por su "escritura", pero por lo que veo a veces (con gran pena.....) poco se les conoce por su ..... como lo diría..... "legalidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.