Jump to content

Limpiar faros


Jose ltz

Publicaciones recomendadas


Buenas alguien me podia explicar si se pueden limpiar los faros delanteros y el procedimiento. Es que cuando enciendo las luces se ven como con polvo por adentro

 

Se puede. El procedimiento consiste en: desmontar el frontal, desmontar los faros, usar una pistola de calor para calentar el pegamento que sella los faros. Una vez abiertos ya puedes limpiar todo lo que quieras y seguir el orden inverso para volver a cerrarlos.

 

Te recomiendo que:

 

Si tus faros estan muy viejos y tienen muchas muescas y rallajos no te compensa meterte en el fregao. En ese caso lo mejor es q busques en ebay unos faros con los cristales en perfecto estado. Yo he cambiado hace poco mis faros por unos 110€.

 

Si tus faros estan bien y solo estan sucios puedes aprobechar que los abres y pintarlos de gris como los ultimos TTs que sacaron con S line. Usa el buscador, hay varios posts que hablan del tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.