Jump to content

Gasolina o Diesel???


Gasolina o Diesel???  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo he escuchado y probado (3.0) y un 6 cilindros a gasoil no suena a tractor, pero como bien dices, suena mas que un 3.2, y no ruge a la hora de acelerar con un 3.2 o S5.

De todos modos, esto es ya marear un poco la perdiz, y para gustos colores, por eso se vende todo y hacen muchos tipos de motores, para una amplia gama de compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De lo que hablas, si me dices de un 2.0Tdi estoy contigo, d auna patada y el resto no se viene abajp, pero desde luego con el A5 3.0tdi no pasa eso, el coche empuja hasta el final sin venirse abajo como tu comentas.

 

Sinceramente, un 3.2 no creo que de mas sensaciones que mi Tdi, dejando aparte el efecto placebo del sonido, que ami eso no me importa.

 

 

Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000.....

 

Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos

 

Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes :innocent:

 

 

quadxs9.jpg

 

jiij, ya que estamos el A5 no lo puedo poner porque aun no lo tengo, pèro si mi makinita de 700 que tambien es bastante avion!

post-12849-1205607925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que pruebe un 3.0 tdi o los audi ganen las 24 horas con un diesel, nunca sera deportivo, iras rapido, incluso mas que con un gasolina, pero nunca sera esencialmente deportivo, lo mismo que si te compras un cayane o un q7(S7, si lo hubiera) y dices que tienes un deportivo, tendras una camioneta muy rapida, pero nunca muy deportivo....pasa lo mismo con la traccion, un delantera puede ser algo deportivo, pero nunca como un trasera (siendo similares), o eso pienso yo en lo que se refiere a deportividad, de hecho me parece mucho mas deportivo, un miata con ciento y pocos caballos o un smart roadster que incluso un A5, por concepto simplemente; otra cosa es si ademas los necesito para ir a por los niños, ir de compras, darme un garbeo por la ciudad y llevar a la suegra a benidorm, entonces si, un A5

 

 

Un R8 Tdi, no te parece un deportivo?

 

yo creo que la deportividad va en mas cosas y no en el combustible.

 

Es lo que nos quieren vender como un deportivo, pero de lo que yo hablo es de la esencia de un deportivo, no se si me explico, es un coche de la leche, que para mi lo quisiera a ojos cerrados, pero no...no es un deportivo, o por lo menos para lo que yo he aprendido, leido y disfrutado de lo que es un deportivo, es el ejemplo que te ponia del Q7 o cayane, me da igual los caballos que tengan, incluso siendo gasolina, por "CONCEPTO" NO ES UN DEPORTIVO.

 

A ver si este ejemplo me sirve...jeje....tu estas en un bar y ves una tia buena, que vamos que si te guiña el ojo pierdes el culo por ir alli, esta muy buena, guapa, etc etc...pero no es una miss....le falta algo, bien sea la altura en unas, el pelo en otras...o lo que sea...

 

pues aqui lo veo igual, es un cochazo, y yo lo quiero, pero falta algo en este caso es que es diesel, el el ejemplo que puse en el otro pos era la traccion delantera.....

 

no se si me explico.

 

Hablo del CONCEPTO que siempre se ha tenido de deportivo y que ahora simplemente lo trasladan a un buen chasis con tropecientos caballos, y para mi eso no es un DEPORTIVO puro y duro.

 

Es como lo que llaman coupe, un coupe es un tres volumenes, traccion trasera y con motor central o trasero, todo lo depas son pseudocoupes o lo que nos quieren hacer creer que es un coupe.

 

Nos vendieron que el diesel era el combustible mejor, prestaciones, consumos, precio bajo y ahora que....en 3 años sera al reves ya que todos tenemos diesel.

 

 

Me estas poniendo ejemplos de Cayenne y Q7, por favor, eso como va a ser deportivo, como ya dije, deportivo no son X cv y gasolina, un deportivo debe cumplir muchos factores, solo quiero que me digas si un 335d coupe M, no te parece un deportivo puro y duro, aunque use diesel como combustible.

 

 

Never:

No he entendido tu último comentario: "preguntarle si tiene o no fuerza un atmosférico a gasolina....". En mi caso 3.2 (multitronic) no pretendo compararlo con el S5, ni con cualquiera otro, así sea TDi, y estoy convencido que en breve estaré encantado con él.

Yo siempre he sido gasolina, hasta ahora un SLK 230 K, y andaba mucho y muy bien; pero ahora me apetecía más suavidad y menos ruido de motor, además de espacio para la familia. Opino que cada coche para lo que es.

Saludos :cfsd1:

 

Me refería al par que tiene el coche :flwrs:

 

He tenido un A3 2.0 TDI y no negaré los beneficios o prestaciones del los motores Diesel actuales.

 

Pero lo que te da un buen gasolina de momento no me lo ha dado un Diesel por mucho par y CV's que tenga.

 

Que de 1500 a 3000 rpm sea un mísil bien nadie lo niega, pero sólo se queda en ese régimen de vueltas.

 

Prefiero un motor gasolina que puedas moverlo de 2000-7000 vueltas disfrutándolo.

 

Un saludo.

 

 

Creo que no se entendio lo que yo quiero decir en este post....

 

Nadie niega las sensaciones, suavidad y largo etc... de los gasolina, el S5 debe de ser un placer de conducir, lo que no estoy de acuerdo, es que se diga que un diesel nunca podra ser un deportivo, o acaso os parece mas deportivo un A3 1.6 que un A3 2.0 tdi 170 sline?

 

Supongamos que existiese un S5 diesel, un coche exactamente igual que la version gasolina, igualdad de cv, suspensiones, todo... no os parece deportivo? si, la version gasolina lo será mas, pero no quiere decir que la version diesel no lo sea.

 

 

Yo creo que el problema esta en el concepto de DIESEL = AHORRO, yo tengo ese concepto en motores ente 80 y 140cv, apartir de ahi para arriba tengo otro concepto, un motor diferente a la gasolina que conducir, diferente entrega d epotencia, diferentes sensaciones....

 

 

Acaso creeis, que la gente se gasta 60mil € en un A5 3.0tdi, para ahorrar? no se.... yo desde luego no era mi fin, lo compre pq me gusta las sensaciones diesel, seré el raro del foro, pero desde luego tengo claro, que mi coche tiene mas de deportivo que de paseo...

 

 

 

 

De lo que hablas, si me dices de un 2.0Tdi estoy contigo, d auna patada y el resto no se viene abajp, pero desde luego con el A5 3.0tdi no pasa eso, el coche empuja hasta el final sin venirse abajo como tu comentas.

 

Sinceramente, un 3.2 no creo que de mas sensaciones que mi Tdi, dejando aparte el efecto placebo del sonido, que ami eso no me importa.

 

 

Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000.....

 

Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos

 

Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes :lol2:

 

 

quadxs9.jpg

 

jiij, ya que estamos el A5 no lo puedo poner porque aun no lo tengo, pèro si mi makinita de 700 que tambien es bastante avion!

 

 

Menudo bicho...jeje casi el doble de cilindrada que el mio....

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he escuchado y probado (3.0) y un 6 cilindros a gasoil no suena a tractor, pero como bien dices, suena mas que un 3.2, y no ruge a la hora de acelerar con un 3.2 o S5.

De todos modos, esto es ya marear un poco la perdiz, y para gustos colores, por eso se vende todo y hacen muchos tipos de motores, para una amplia gama de compradores.

 

Exacto

 

Creo que no se entendio lo que yo quiero decir en este post....

 

Nadie niega las sensaciones, suavidad y largo etc... de los gasolina, el S5 debe de ser un placer de conducir, lo que no estoy de acuerdo, es que se diga que un diesel nunca podra ser un deportivo, o acaso os parece mas deportivo un A3 1.6 que un A3 2.0 tdi 170 sline?

 

Supongamos que existiese un S5 diesel, un coche exactamente igual que la version gasolina, igualdad de cv, suspensiones, todo... no os parece deportivo? si, la version gasolina lo será mas, pero no quiere decir que la version diesel no lo sea.

 

 

Yo creo que el problema esta en el concepto de DIESEL = AHORRO, yo tengo ese concepto en motores ente 80 y 140cv, apartir de ahi para arriba tengo otro concepto, un motor diferente a la gasolina que conducir, diferente entrega d epotencia, diferentes sensaciones....

 

 

Acaso creeis, que la gente se gasta 60mil € en un A5 3.0tdi, para ahorrar? no se.... yo desde luego no era mi fin, lo compre pq me gusta las sensaciones diesel, seré el raro del foro, pero desde luego tengo claro, que mi coche tiene mas de deportivo que de paseo...

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=rwNB32Qht_k

 

 

 

Me acorde de este video que fue la primera vez que arranque el coche sin tenerlo aún matriculado y lo he subido.

 

Sube el volumen y cuando un TDI arranque igual, acere igual y pertardee igual puede que me plantee en serio otra vez un TDI.

 

De la emoción de arrancarlo la primera vez lo subí a casi 6000 rpm estando el motor frío :shy:

 

Las aceleraciones finales desde fuera las hacía Alberto (Valber) que por más que le decía que le diera o se atrevía a pasar de 2000-3000 rpm ;)

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Eres un "rarito" :laugh::kss1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.