Jump to content

Presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Lo primero felicitaros por el foro y vuestras aportaciones.

 

En enero me entregaron un a6 4f 2.0 tdi 140 cv con dos paquetes: el técnico y el comfort de color gris ostra.

Al dia de hoy sigo con unas dudas que desearía resolver con vuestra ayuda.

 

Mi coche tiene MMI Basic Plus con DSP, 10 altavoces y un lector de un solo cd (no mp3), esto limita un montón así que fuí al concesionario audi y me dijeron que ni ipod ni futuro iphone con esa versión. Mande un correo a Stagemotion pero el precio del upgrade de basic plus a high me parece bastante "high" :lol2: .

 

Mi pregunta es si existe la posibilidad de colocar AMI o Gateway 500 al MMI basic plus sin cambiar a High y si no es posible si se podría colocar el cargador de cds de audi (ebay) que si lee mp3 para aumentar esas 15 míseras canciones por disco que llevo en la guantera.

 

Gracias, espero colaborar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos, seguiremos investigando, despues de abrir el tema ya he visto que somos los "monocromos" alguno más y que podemos investigar en nuestro sistema.

 

Lo de las fotos...vale...ya le haré alguna y las subiré solo que como es normalillo sin modificación alguna da no se qué después de ver en el foro semejantes máquinas. Sólo le he colocado los ganchos cromados para la red del maletero con cutter y dremel después de leer el brico del A4, las llantas replica A8 para cuando me lo merezca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo del cargador con mp3 es "plug&play" o se necesita algún cable y conocimiento profundo en la materia?

 

Por cierto, tras 6.000 km fuí a un concesionario oficial (no el de la compra del vehículo) para revisar los niveles de 3.000 kms y me miraron el nivel de consumo de aceite "gratis" (sacar la varilla y meterla) pero rellenaron medio litro y me cobraron 23 € por un litro, me quedé congelado y eso que les comente que haría con ellos todas las revisiones...Supongo que será normal en el mundo AUDI ¿o no?

 

Este fin de semana limpio el carro y le echo unas fotos para colgarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo del cargador con mp3 es "plug&play" o se necesita algún cable y conocimiento profundo en la materia?

 

Por cierto, tras 6.000 km fuí a un concesionario oficial (no el de la compra del vehículo) para revisar los niveles de 3.000 kms y me miraron el nivel de consumo de aceite "gratis" (sacar la varilla y meterla) pero rellenaron medio litro y me cobraron 23 € por un litro, me quedé congelado y eso que les comente que haría con ellos todas las revisiones...Supongo que será normal en el mundo AUDI ¿o no?

 

Este fin de semana limpio el carro y le echo unas fotos para colgarlas.

 

Desgraciadamente no es Plug&Play, hay que variar el cableado de conexión y pasar por el conce a desactivar la protección de componenetes. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style: como se dice "para gustos están los colores..." pero es el tercer coche (de un total de ocho) que compro del mismo color, sigo teniendo un mondeo wagon que voy a poner en venta y que también es de este color. Al A6 le queda muy bien.

 

Seguiré investigando con la mejora del cargador y del dension, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.