Jump to content

Ayuda urgente con portamatriculas!!!


keos

Publicaciones recomendadas

buenas noches.vereis tengo un gran problema.compre hace unas semanas una parrilla sline,la cual esta perfecta pero por razones de tiempo me ha sido imposible ponerme manos a la obra antes.pues resulta que una vez sacada la "normal" me dispongo a colocarle la sline pero me he percatado que lleva aparte un reposamatriculas que no dispongo.gracias al foro he podido comprobar la referencia de este,pero al llamar a la casa,me salen que no se vende por separado :drooling::unsure: y que la unica forma es comprar todo el kit completo.os pido ayuda para ver si alguien sabe donde puedo conseguir una o me vende una,por que la que yo tengo "normal" se basa solo de una pieza y tengo un morro desmontado :drooling: ayuda por favor!!!

post-28728-1205186541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling:

 

Que haces con el frontal en el salón??? :drooling:

 

Nitro, estoy seguro que mas de uno se subiria el coche a casa o al trabajo, yo uno de ellos jajajajajaja, seguro q al amigo de keos solo le cabia el frontal y cada dia va intercambiando de piezas :unsure:

 

Siguiendo al tema, el portamatriculas si se vende suelto keos. pidelo al conce.

 

saludos ;)

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si te vale esto, por lo menos si lo llevas a repuestos podran mirar algo, el precio sale unos 42 e pero no lo tengo muy actualizado, ademas sulen cobrar simpre algo mas.

 

matriculawy9.th.jpg

 

Ref 8P4 807 285 1QP soporte p. matricula gris 36.25 42.05 iva incluido...

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues de momento pedido y solucionado.me parece que el de los repuestos de ayer se eneteraba poco.pero me han comentado que si queria color gris o negro???imagino que sera negro,tal como el que esta en la imagen que muestro...

 

creo que la foto que has puesto es gris.

 

Asegurate bien, porque me da el ese es el gris, y el negro es el que audi usa en el paquete black style o no se como se llama, pero vamos en el que la parrilla viene toda negra (sin el cromado del borde)

 

que algun forero que lo sepa seguro te lo diga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.