Jump to content

ALGUIEN A PODIDO MEMORIZAR LA AGENDA


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por mas que lo intento me es imposible memorizar la agenda de mi telefono en la pantalla del MMI, mi telefono es un Nokia E 65, el manos libres del apoyabrazos me funciona perfectamente, pero la agenda no consigo meterla :drooling::drooling:

 

¿Hay que comprar algun telefono especifico? :unsure:

 

S2, y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, josaudi.

 

A mi el comercial ya me avisó de que podía haber problemas con algunos móviles. Parece que si tiene el sistema operativo Windows Mobile no hay problema, pero con el sistema operativo Symbian (el que llevan los Nokia) hay problemas de sincronización. Ya se habló de esto en un tema anitguo y parece que puede haber alguna forma de solucionarlo. El link del post es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1703648

 

Espero que haya suerte y te funcione el truco. La alternativa es cambiar de móvil. Yo tengo un HTC P3300 y sin ningún problema desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os remito un correo que envié a mi comercial al hilo del Audi. Tenemos buena relación, de ahí que lo explicara paso a paso (incluso se lo ha pasado a taller para que lo implanten en otros clientes)

 

He investigado un poco y he encontrado que el problema radica en que los moviles Nokia con sistema operativo symbian (todos los actuales) no se llevan del todo bien con el bluetooth de Audi, y no permiten directamente copiar la agenda del teléfono al coche. Sin embargo, existe solución de la propia Nokia y la comparto contigo para que no tengas que seguir esperando:

 

El procedimiento que he seguido es:
  • Descargar la aplicación adecuada para tu móvil desde la web
    .

  • Instalar la aplicación en el móvil (esto se puede hacer o bien con Nokia PC Suite o bien copiándola directamente en el móvil y ejecutándola).

  • Desvinculamos totalmente el móvil del coche, para lo que hay que borrar la asociación bluetooth tanto en el móvil como en el coche.

  • Ejecutamos la aplicación en el móvil (estará dentro de "Aplicaciones").

  • Volvemos a vincular el móvil con el Audi.

  • A los pocos segundos, el móvil automáticamente empezará a transmitir la agenda al coche. Esto puede tardar unos minutos en función del número de contactos que se tengan registrados.

  • No te preocupes por la actualización, pues esta aplicación se lanza de forma automática al encender el movil y se sincroniza de vez en cuando con el coche.

En mi caso, tengo un Nokia E61i de empresa y un Nokia N95 8Gb de uso personal y para ambos he usado la misma aplicación: "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd" (te la adjunto).

 

Además, una vez que lo hayas hecho puedes incluso cargar las entradas de la agenda que quieras en el directorio del coche, hasta 149 registros, para que estén disponibles siempre.

 

Un saludo,

 

Espero que os sirva, os la adjunto porque no siempre está. Renombradlo a zip (no sé lo que pasa pero no puedo subir un zip ni un sis).

Si alguien encuentra algo más como por ejemplo que pueda ver los sms en el MMI, que avise.

renombrar_a_zip.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josaudi, yo tengo el mismo móvil que tu y en principio como dice edumbrete debe funcionar. Yo tengo en mi coche el parrot 3100 y antes de instalarle este programita de nokia al teléfono (E65) no me pasaba ninguna contacto al no ser que los marcase todos y los enviase via bluetooth como tarjeta de visita, pero era un coñazo. Si el manos libres de Audi funciona más o menos como el Parrot, te chutará seguro, y cada vez que arranques el coche, te acutalizará la agenda el solo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, josaudi.

 

A mi el comercial ya me avisó de que podía haber problemas con algunos móviles. Parece que si tiene el sistema operativo Windows Mobile no hay problema, pero con el sistema operativo Symbian (el que llevan los Nokia) hay problemas de sincronización. Ya se habló de esto en un tema anitguo y parece que puede haber alguna forma de solucionarlo. El link del post es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1703648

 

Espero que haya suerte y te funcione el truco. La alternativa es cambiar de móvil. Yo tengo un HTC P3300 y sin ningún problema desde el principio

 

Buenos dias agomar,

 

yo aun estoy esperando mi nuevo a4 con lo ue no puedo probar esto que decis. Tengo una HTC touch con el windows movile 6.0, ¿Que version de windows tienes en tu HTC?, ¿Saveis si la TOUCH funciona correctamente?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, isma_b8.

 

El mío tiene la versión 5 de Windows Mobile. No sé si funciona la HTC Touch. Cuando pedí el coche, la comercial me avisó sobre los problemas de sincronización y probamos si el móvil se conectaba con el manos libres de un A3. En aquel momento me había bajado la actualización a la versión 6 de Windows Mobile y, por si las moscas, busque en los foros de PDA y encontré algunos mensajes que hablaban de problemas de sincronización de la agenda con la versión 6. La verdad es que no los leí con detalle y puede que realmente no de problemas, pero yo no me he atrevido todavía a actualizar la PDA a la versión 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, isma_b8.

 

El mío tiene la versión 5 de Windows Mobile. No sé si funciona la HTC Touch. Cuando pedí el coche, la comercial me avisó sobre los problemas de sincronización y probamos si el móvil se conectaba con el manos libres de un A3. En aquel momento me había bajado la actualización a la versión 6 de Windows Mobile y, por si las moscas, busque en los foros de PDA y encontré algunos mensajes que hablaban de problemas de sincronización de la agenda con la versión 6. La verdad es que no los leí con detalle y puede que realmente no de problemas, pero yo no me he atrevido todavía a actualizar la PDA a la versión 6.

 

Ok, muchas gracias, tendre que investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, prueba lo que te han dicho. A mi me pasaba lo mismo con un NOKIA 6110. Chirrito me pasó el parche que te han quoteado a ti y ahora el teléfono me pasa la agenda al Bluetooth del coche sin ninún problema.

 

Si tienes algún problema con la instalación lo miramos el jueves en el PRC

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola edumbrete,yo estoy un poco pez eneste tema,he mirado donde tu has dicho pero mi modelo no aparece,es un 6110 navigator,¿puede significar esto que ya es de por si compatible con el nokia 810 y por lo tanto tambien con el bluetooth del coche?un saludo

IL CAPO, ese es el teléfono que tengo yo.

 

Para que te coja los contactos de la agenda el Bluetooth tienes primero que tenerlos TODOS en la memoria del teléfono. Si los tienes en la SIM no te los va a pillar.

 

Y sí, sí te sirve el parche que han puesto aquí. Descárgalo e instálatelo en el teléfono porque si no no podrás ver los contactos en la pantalla del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, prueba lo que te han dicho. A mi me pasaba lo mismo con un NOKIA 6110. Chirrito me pasó el parche que te han quoteado a ti y ahora el teléfono me pasa la agenda al Bluetooth del coche sin ninún problema.

 

Si tienes algún problema con la instalación lo miramos el jueves en el PRC

 

Saludos

Gracias Alfonso, la verdad esque estoy un poco pez en este tema, haber si el jueves lo podemos ver mas despacio :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola edumbrete,yo estoy un poco pez eneste tema,he mirado donde tu has dicho pero mi modelo no aparece,es un 6110 navigator,¿puede significar esto que ya es de por si compatible con el nokia 810 y por lo tanto tambien con el bluetooth del coche?un saludo

 

Es un problema extendido a todos los symbian S60 3rd, y creo que el tuyo también...

De todas formas prueba con un parrot, si no le va al parrot tampoco le irá al audi. :laugh:

Eso sí, sólo los contactos del móvil...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.