Jump to content

Por curiosidad..


Donjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pue.. a mi no me suena, y eso que curro por alli

 

de todas formas, hay buen nivel de A3 8L aqui en zgz,a ver si empiezo a dejar tarjetas del foro que seria la leche juntarnos un monton y hacer un mini-clan

 

abadia yo lo que tengo ganas de ver que resultado de iluminacion dan esos faros que llevas que son muy wapos (con el fondo negro le quedarian al mio... :thumbsup: )

y ademas salen mas economicos que el sablazo de los originales restyling

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Aunque no participo activamente en este foro (no tengo nada que aportar a foreros muy puestos en todo lo relacionado con el coche), sí que lo hago pasivamente (leyendo vuestras interesantes aportaciones).

 

Mi a3 es un 1.9 tdi negro del 11/2001 y el pobrecico ya tiene 217mil km de vida. Si un día lo véis por Zaraguay no le encorráis que es que está un poco yayo. El pobre ya no entiende ni de kedadas ni ná.

 

Un saludo maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que vamos siendo unos cuantos foreros de zaragoza con 8l,yo estoi dispuesto a hacer una mini kdd o antes o despues de la de madrid.

De momento pongo todos los nombres de la gente que ha salido :laugh:

 

1_Fonne

2_Josemari1

3_Abadia

4_Mma_style

5_Chinche

6_Donjoe

 

Por cierto no estaria nada mal que puesierais fotos de vustros carritos :unsure:

 

Mi correo es donjoe@hotmail.com

agregar y hablamos para hacer las kkds o el proyecto de mini club o algo.(nada macarrila eehh!) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien una mini kdd antes de la nacional :thumbsup:

 

Yo no puedo asistir a la nacional :crying_anim: :crying_anim: Me coincide con el 25 aniversario de mis padres <_<

 

Te mando un e-mail y ponemos una fecha. ¿Que os parece a los demás?

 

Eso si club o mini kdd nada macarra eh!.........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

punkculturalibrexq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muchas ganas de la mini kdd,podriamos hacerla para el dia 30 de marzo si os parece bien,antes yo no puedo.

de todas formas si no fuera esta fecha la hariamos igualmente pasada la kdd de madird.¿Que os parece? si nos conseguimos reunir los 6 que estamos iria a la del 30 de marzo.

Si no no os preocupeis que en abril podriamos hacer una.

 

ya ireis poniendo vuestras opiniones y posibles fechas. Y o propongo 2 fechas

 

-30 de marzo(igual hay poco tiempo pa prepararla)¿?¿

-13 de abril

 

:notworthy::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia 30 en principio OK

 

preparar?¿? pero bueno k es pa conocernos un rato y poco mas no!? :drooling:

 

bueno, si quedamos en estar todos de acuerdo ya solo faltara hora y lugar

 

por sugerir un lugar... en el parking de uno de los dos carrefour (actur o augusta) podria estar bien ya que ambos son gratuitos, tienen zona al aire libre y suelen estar sobrados de sitio

 

PD: voy a colgar un post de referencia a este en el foro de kdds para que se pase todo el que guste independientemente del modelo que tenga

asi conocemos mas maños devotos de los aros :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m... por mi indiferente

 

que aprisa as elegido el augusta que te cae al lado ehhh :drooling::thumbsup:

 

eso si, no tengo muy claro donde esta el feuvert, por eso decia lo del del actur, que el del augusta es un poco lioso

 

pero vamos, yo si hace falta me voi una hora antes a colgar cartelitos en las pilonas para que llegue todo el mundo :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooo y yo creyendo que era un bicho raro!! jejejeje

Otro que se suma a los mañicos culohueveros jeje. Cuando querais una minikdd lavacoches o algo jeje así os conozco.

Yo soy de la zona de San José-Las fuentes aunque cundo mucho por el Áctur, que estudio allí.

Mi bichillo es este:

007bwj3.jpg

 

 

SaludiKOs

Editado por Frankituning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial otro mas!

 

pues ya ves que estamos planeando para quedar seguramente el dia 30, a ver si te va bien

 

por cierto, yo tambien estudio en el cps :wub:

no me suena haber visto tu blanquito por alli pero ya me fijare mejor

aun que probablemente iras de mañanas y yo por el curro solo puedo ir por las tardes

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.