Jump to content

CAMBIO ACEITE Y ACEITE RECOMENDADO


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Aqui esta el kit de la cuestion cual seria el aceite optimo para un audi S5 ? ,es decir, el que recomienda la casa oficial. Y cada cuanto tiempo pensais cambiarlo.

 

La casa oficial dicen que el cambio de aceite debe hacerse de revision en revision o cada 2 años (creo) ami personalmente me gustaria cambiar el filtro de aceite y el aceite cada 8.000Km

 

¿que me decis?

 

Acepto sugerencias de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo puedo decir que no se muy bien a que te refieres pero te contare mi experiencia.

 

tengo un S5 y a los 3400 km le tuve que echar un litro. me pillo de viaje y me cague un poco porque no seria el primero que reviento... entonces con el manual en la mano le puse el recomendado 0 / 30 W ó 5/30w creo que es algo asi... y de referencia de la 503 a la 506.eso fijo.

 

le eche ese litro, pero cual fue mi sorpresa que a los 5000 km siguientes pidio mas... le puse de nuevo y lo comente en el conce para que le echasen un ojo ya que el coche iba a estar alli por otros motivos y ...ahora llevo unos 8000 km desde la ultima y aun no ha pedido.

 

me dijeron que hasta cierto punto es normal en un coche con este motor y que no seria causa de acojone a no ser que pida 1 litro cada 1000 km.

 

cuando me dijo eso me cague mas todavia ... a ver si mas que gasolina va a gastar aceite, pense... pero de momento va todo OK. me dijo que dependiendo de la conduccion tragra mas o menos.

 

p.d. como yo no lo sabia os lo dejo aqui por si alguien se atrapa despues de echarle aceite. le eche aceite 1L. maximo y seguia marcando el ordenador de abordo, pero no quiere mas. lo que hay que hacer es lo siguiente: con el capó abierto apagas y enciendes el coche de nuevo y esperas a que haga un chekeo y y se borra del marcador.

 

espero que esto te pueda servir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el kit de la cuestion cual seria el aceite optimo para un audi S5 ? ,es decir, el que recomienda la casa oficial. Y cada cuanto tiempo pensais cambiarlo.

 

La casa oficial dicen que el cambio de aceite debe hacerse de revision en revision o cada 2 años (creo) ami personalmente me gustaria cambiar el filtro de aceite y el aceite cada 8.000Km

 

¿que me decis?

 

Acepto sugerencias de todo tipo.

Hola:

En todos los coches que he tenido en los ultimos 15 años incluyendo un S2 he cambiado el aceite y filtro cada 15.000 kms.Siempre sintetico 0w30 y en la actualidad el S2 con 300.000kms, gasta como 1/2 litro maximo cada 15.000kms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muy buenos aceites para tu S5 los recomendados por el fabricante son pata negra: CASTROL SLX 0W30 o CASTROL PROFESIONAL LL. 3 5W40, si con estos no estas contento tambien tienes un TRISINTETICO que cumple con la norma 503 para gasolina audi el MOVIL 1 0W40. Eligas el que eligas de los tres le vendrá bien a tu motor, solo tienes que elgir el que menso consuma entre cambio y cambio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.