Jump to content

Mejorar la iluminacion de mi TT


jmpjmp

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Estoy pensando en mejorar la iluminacion de mi TT, y me encuentro con cantidad de bombillas, bombillas de xenon, bueno que me contais, alguna experiencia, alguna marca en concreto, en caso de las bombillas de xenon alguna dificultad en el montaje.

 

Gracias y saludTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a cambiar las bombillas, no pongas de más de 55W, que son las halógenas normales porque puedes derretir las ópticas y hasta se puede pegar fuego. Yo te recomiendo unos Xenon. Los originales vienen de unos 4.700º de temperatura de color. Yo no te recomiendo que le pongas más de 6.000º. Ya 6.000 se ve un blanco más azulado que las originales. Las de 8.000 son muy azules. Son sencillas de instalar siguiendo los pasos de la guía que traen, lo complicado es buscarle un sitio al balastro, ya que nuestros juguetes no se caracterizan por que sobre el espacio en la zona del motor precisamente...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacemos pedido conjunto me apunto. es fundamental que estén preparadas para no dar fallo en el FIS. El nuestro por ejemplo con los kits "normales" lo da. Al tener menos consumo, se piensa que hay bombilla fundida. Pero hay kits especiales (un pelín más caros) que solucionan este problema.

Yo he estado mirando en varios sitios. He pedido información en dichos sitios y por ahora los que más me gustan son estos 2; por comentarios de la gente, seriedad, profesionalidad en las contestaciones y precios: :ranting2:

 

TECHONE

 

WELL-DONE

 

Ya me direis. Saludos

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo chotakus, la pagina de well done no la he podido ver bien pero los de techone ya me esttán gusttando, y con dos años de garanttía...

Haber si la gente se anima y en unos dias podríamos ponerlo en el foro de compra-venta, has preguntado si vale la pena comprar varios por precio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me traia ya los balastros, hai bastante sitio para ellos, lo que no se es porque venia sin bombillas, podriamos hacer un pedido conjunto o algo asi no ?

que os parece ?

 

 

 

 

hola buenas tarde me podias decir k modelo le va bien al mio un /tt con faros y luces normales/ gracias

Kit de xenon TechOne H1 149€

Kit de xenon TechOne H4 149€

Kit de xenon TechOne H7 149€

Kit TechOne H4 Bi-Xenon 229€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me traia ya los balastros, hai bastante sitio para ellos, lo que no se es porque venia sin bombillas, podriamos hacer un pedido conjunto o algo asi no ?

que os parece ?

 

 

 

 

hola buenas tarde me podias decir k modelo le va bien al mio un /tt con faros y luces normales/ gracias

Kit de xenon TechOne H1 149€

Kit de xenon TechOne H4 149€

Kit de xenon TechOne H7 149€

Kit TechOne H4 Bi-Xenon 229€

Te cito el correo que me enviaron los de TechOne:

 

Hola Jorge, Gracias por contactar con nosotros. Tu Audi TT del 99 monta lámparas H1 en cortas, por lo que llevaría un kit H1. Los kits de xenon que hemos instalado en TTs nos daban problemas ya que en el ordenador de abordo aparecía el aviso de luz fundida, esto es debido al tipo de centralita que monta tu modelo de coche. TechOne ha diseñado un kit especial para estas nuevas centralitas, el cual no da ningún tipo de problema. La instalación es muy sencilla, no necesitarías hacer ningún tipo de modificación a tu vehículo ya que el kit es específico para su tipo de faros. La puedes realizar tú mismo, no tendrás que cortar ni empalmar ningún cable, todo encaja perfectamente. Además posee dos años de garantía. Actualmente disponemos de kits H1 especiales en stock. El precio es de 239? más 15? de gastos de envío (40? más respecto al kit normal). En caso de estar interesado puedes hacer el pedido a través de la página web, tan pronto como lo recibamos procederemos a enviarte el kit a la dirección que nos indiques. El plazo de entrega es de 2/3 días.

 

No obstante si lo vas a comprar ya somos 3 que lo queremos, Mac-Ray tu y yo. Podemos esperar a ver si se apunta más gente a la compra y nos hacen un descuentillo.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aclaración, en ese caso si instalamos un kit de xenon normal, al consumir 35W frente a los 55W de una lámpara halógena, el sistema detectaría un consumo inferior al normal y daría fallo en el ordenador de abordo, además de desconectar el suministro eléctrico a las lámparas. TechOne ha diseñado un kit específico para este tipo de centralitas, el cual consume 55W (exactamente lo mismo que una lámpara halógena convencional), de esa forma, al detectar el consumo adecuado no obtenemos ningún tipo de fallo, el kit es totalmente compatible con tu modelo de vehículo. La instalación es exactamente igual que la del kit normal, los nuevos elementos vienen integrados dentro del transformador digital. El precio es de 10 euros más respecto al kit normal, serían 159 euros. Actualmente disponemos de kits H1 55W en stock. El plazo de entrega es de 2/3 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.