Jump to content

NCO europe agencia de cobro


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Cuan do puse a la venta mi anterior coche , lo puse en ebay , sin darme cuenta que costaba dinerilllo.

 

Cuando me entere , quite el anuncio corriendo , mas que nada porque vendi el coche enseguida.

 

 

me reclamaron 18 euros por eso , no los he pagado , yt ahora me han enviado una carta amenazandome que si no pago los 18 leuros tomaran las medidas necesarias........... etc....

 

 

Algun abogado que pueda resolverme la duda???? son de fiar estos tipos???? lesd pago la misera cantidad o no???

 

me han acojonado los mamones.

 

 

No pague , porque ponia que popner a la venta un articulo era gratis , y luego me reclamaron porque creo que lo puse dos veces sin querer.

 

 

GRACIAS..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuan do puse a la venta mi anterior coche , lo puse en ebay , sin darme cuenta que costaba dinerilllo.

 

Cuando me entere , quite el anuncio corriendo , mas que nada porque vendi el coche enseguida.

 

 

me reclamaron 18 euros por eso , no los he pagado , yt ahora me han enviado una carta amenazandome que si no pago los 18 leuros tomaran las medidas necesarias........... etc....

 

 

Algun abogado que pueda resolverme la duda???? son de fiar estos tipos???? lesd pago la misera cantidad o no???

 

me han acojonado los mamones.

 

 

No pague , porque ponia que popner a la venta un articulo era gratis , y luego me reclamaron porque creo que lo puse dos veces sin querer.

 

 

GRACIAS..............

Yo solo puedo advertirte que estos de Ebay no se andan con gil***olleces. A mi me enviaron una agencia de cobro por menos dinero y al final para quitarme de historias me toco pagar lo que debía y a parte los costes de la agencia de cobro. Supongo que no se meterían en esas movidas sin tener la razón de su parte. ASI que yo que tu, pagaría los 18€ antes de que la cosa llegue a males mayores como paso conmigo. A ver si entra algún abogado que nos instruya sobre el tema.

Suerte y saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuan do puse a la venta mi anterior coche , lo puse en ebay , sin darme cuenta que costaba dinerilllo.

 

Cuando me entere , quite el anuncio corriendo , mas que nada porque vendi el coche enseguida.

 

 

me reclamaron 18 euros por eso , no los he pagado , yt ahora me han enviado una carta amenazandome que si no pago los 18 leuros tomaran las medidas necesarias........... etc....

 

 

Algun abogado que pueda resolverme la duda???? son de fiar estos tipos???? lesd pago la misera cantidad o no???

 

me han acojonado los mamones.

 

 

No pague , porque ponia que popner a la venta un articulo era gratis , y luego me reclamaron porque creo que lo puse dos veces sin querer.

 

 

GRACIAS..............

Yo solo puedo advertirte que estos de Ebay no se andan con gil***olleces. A mi me enviaron una agencia de cobro por menos dinero y al final para quitarme de historias me toco pagar lo que debía y a parte los costes de la agencia de cobro. Supongo que no se meterían en esas movidas sin tener la razón de su parte. ASI que yo que tu, pagaría los 18€ antes de que la cosa llegue a males mayores como paso conmigo. A ver si entra algún abogado que nos instruya sobre el tema.

Suerte y saludos :thumbsup:

 

Yo trabajo en una empresa de cobro de morosos, por 18 euros te mandaran una carta y a correr, nosotros por menos de 100 no vamos al juzgado ( y a los de baja cuantia al minomo tropiezo decimos al cliente que es inviable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner anuncios es gratis en determinadas circunstancias, si te cobran 18€ será porque has usado algún servicio de pago (por ejemplo precio mínimo).

 

Paga los 18€ que además debes "con razón" y déjate de líos, no sea que en lugar de 18 acabes pagando 180...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una movida con wanadoo desde hace unos 5 años, q si carta va, q si carta viene, llamadas, amenazas de... y al final supongo q quedará en nada. la hisroeia es q me pase de linea normal a ADSL y me venían recibos de los dos servicios a la vez, cuando me canse de devolver uno de ellos al tercer mes y después de avisarles pase a dar orden al banco q de esa gente no atendiera ni la mínima. les mande un correo electrónico q si querían el modem q regalaban q mandaran un mensajero o algo... ni la más mínima contestación por su parte. tiempo después empezaron las llamadas y a llorar sobre 150 euros.

 

moraleja si crees q tienes razón no pagues nada y por 18 euros no vi yo nunca embargar a nadie (q no fuera hacienda.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una empresa de cobro de morosos, por 18 euros te mandaran una carta y a correr, nosotros por menos de 100 no vamos al juzgado ( y a los de baja cuantia al minomo tropiezo decimos al cliente que es inviable).

 

Más claro el agua...

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una empresa de cobro de morosos, por 18 euros te mandaran una carta y a correr, nosotros por menos de 100 no vamos al juzgado ( y a los de baja cuantia al minomo tropiezo decimos al cliente que es inviable).

 

Más claro el agua...

 

A ver si me mejora el karma que lo tengo mas "quemao" y cuando termine la carrera no te digo nada, se me va a poner todo negro de jod** al personal :thumbsup: (solo me falta mercantil 2 para terminar derecho).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay cobran por poner un anuncio (subasta) y una comisión por vender el artículo. Cada categoría tiene distintas tarifas. Hace 3 años en la sección de motor ya cobraban 9€ por anuncio. Creo que llevan desde entonces enviandome cartas para cobrarme unos 300€ en comisiones pero como esa cuenta la abrí cuando no se exigía identificación están mandando las cartas a una persona que no existe y a un apartado de correos que ya no está a mi nombre. Desde hace tiempo para registrarte creo que tienes que meter los números de tu tarjeta de crédito para así poder contrastar tu identidad. De ese modo se evitan las estafas a otros usuarios y te tienen cazado en caso de que no quieras pagar las tarifas por usar el servicio. Bueno, creo que de hecho ya te las descuentan directamente de tu tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna sentencia o en algun libro he leido (no me acuerdo ahora mismo donde) que la comisión por venta realizada es improcedente por responder a un servicio que no ha sido efectivamente prestado. Vamos que en teoría te pueden cobrar por poner el anuncio, pero no un porcentaje sobre la venta. PArece que nadie se ha metido aun con el tema, pero por ahí hay materia para "atacar". A ver si mañana miro bien, que creo que se en que libro lo leí (Uno de reclamaciones de consumo de Reglero Campos publicado por Aranzadi), pero ahora mismo no estoy seguro 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una empresa de cobro de morosos, por 18 euros te mandaran una carta y a correr, nosotros por menos de 100 no vamos al juzgado ( y a los de baja cuantia al minomo tropiezo decimos al cliente que es inviable).

 

Más claro el agua...

 

A ver si me mejora el karma que lo tengo mas "quemao" y cuando termine la carrera no te digo nada, se me va a poner todo negro de jod** al personal :flwrs: (solo me falta mercantil 2 para terminar derecho).

 

Mercantil 2?? :wub:

 

Vamos hombre, que esa está chupada (si has podido con administrativo podrás sin problema con esa). :flwrs:

 

Yo es que lo mío es el Derecho Penal, exclusivamente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una movida con wanadoo desde hace unos 5 años, q si carta va, q si carta viene, llamadas, amenazas de... y al final supongo q quedará en nada. la hisroeia es q me pase de linea normal a ADSL y me venían recibos de los dos servicios a la vez, cuando me canse de devolver uno de ellos al tercer mes y después de avisarles pase a dar orden al banco q de esa gente no atendiera ni la mínima. les mande un correo electrónico q si querían el modem q regalaban q mandaran un mensajero o algo... ni la más mínima contestación por su parte. tiempo después empezaron las llamadas y a llorar sobre 150 euros.

 

moraleja si crees q tienes razón no pagues nada y por 18 euros no vi yo nunca embargar a nadie (q no fuera hacienda.)

 

+1

 

aunque conmigo creo que la primera gestora de cobros se ha dado por vencida y ya han cambiado a otra :flwrs:

Llegué a recibir incluso el borrador de demanda en el juzgado...de risa todo. Me gustaba especialmente la parte en la que amenazan ELLOS de embargarte los bienes....como poco me da risa, cuando no verguenza.

 

Aun los estoy esperando, sentadito...a ver si siguen insistiendo. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna sentencia o en algun libro he leido (no me acuerdo ahora mismo donde) que la comisión por venta realizada es improcedente por responder a un servicio que no ha sido efectivamente prestado. Vamos que en teoría te pueden cobrar por poner el anuncio, pero no un porcentaje sobre la venta. PArece que nadie se ha metido aun con el tema, pero por ahí hay materia para "atacar". A ver si mañana miro bien, que creo que se en que libro lo leí (Uno de reclamaciones de consumo de Reglero Campos publicado por Aranzadi), pero ahora mismo no estoy seguro 100%.

 

Vale ya lo he encontrado, os envío la copia, sabía que en algún sitio había leído esta opinión.

 

Saludos a todos

post-25265-1205495188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercantil 2?? :flwrs:

 

Vamos hombre, que esa está chupada (si has podido con administrativo podrás sin problema con esa). :thumbsup:

 

Eso me dice todo el mundo, me presente en la extraordinaria a esa y civil IV y voy y apruebo civil. Me han jodido por una regla estupida del profesor que no viene a cuento y por pensar bah que facil...

 

 

PD: Por 100 euros y 200 en la empresa donde trabajo embargamos, nominas, coches, cuentas y demas usando el procedimiento monitorio, eso si por esa cuantia no vamos al verbal (y no te cuento el chanchu de meter un 11% de interes a particulares que suele colar), te lo digo con conocimineto de causa porque los hago yo y los llevo (los de baja cuantia, hasta 1200 euros), en los demas somos mas insistentes, no embargamos los gallumbos porque son inembargables :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le debo a Ebay 2.50 Euros desde hace un año y pico. Al principio me mandaban 3 e-mails a la semana "amenazandome". Luego solo un e-mail a la semana y ahora mismo, llevo casi 2 meses sin recibir uno..... Los debería denunciar por spam ¿no?

 

¿ Y sigues con la cuenta para poder vender y comprar?. :notworthy:

 

Ebay cobra por poner anuncios, y si pones fotos y demas, pues te puede subir el precio.

Lo unico que pueden conseguir es que tu cuenta quede suspendida.

 

Orange me reclama 200 euros de dos telefonos, segun ellos.

la ultima vez que llamaron les dije que por favor, me denunciasen por lo civil, pero que no queria mas llamadas.

El tio me dijo que no me iba a denunciar de momento, pero, que me seguiria mandando cartas, y llamandome, y yo que no, que queria una denuncia. :notworthy:

 

 

le dije que segun viese la carta, a la basura, y si me llamaban por telefono desde Barcelona, como que la factura les saldria mas cara.

Hace tres meses que no recibo nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.