Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias

 

hoy he estado en recambios de audi me han dado un esquema del difusor de gasolina o cabesa de inyeccion y aqui beo que el difusor por la parte lleba una piesa como un piston ok,eso lo sabia por que la he desmontado un par de veses

Mi pregunta

¿ese piston que baja y sube dentro del difusor por la aspiracion del motor tiene una punta esa punta ba asia bajo para la caja del filtro o asia rriba para dentro del difusor ?

 

Mi otra pregunta

¿ He visto hoy en el esquema este que me han dado que tambien lleba un muelle entre ese piston y la caja del filtro de aire el cual yo nunca he visto?

 

bueno el muelle en la fotocopia que sacaron de su ordenador esta entre difusor y caja del filtro de aire alguien save donde va ese muelle y si es verdad que hay lleva un muelle o lo lleba dentro del difusor donde va el pisto

 

perdonad mi s faltas de ortografia

 

un saludo desde gran canaria

Antonio montesdeoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenos dias

 

hoy he estado en recambios de audi me han dado un esquema del difusor de gasolina o cabesa de inyeccion y aqui beo que el difusor por la parte lleba una piesa como un piston ok,eso lo sabia por que la he desmontado un par de veses

Mi pregunta

¿ese piston que baja y sube dentro del difusor por la aspiracion del motor tiene una punta esa punta ba asia bajo para la caja del filtro o asia rriba para dentro del difusor ?

 

Mi otra pregunta

¿ He visto hoy en el esquema este que me han dado que tambien lleba un muelle entre ese piston y la caja del filtro de aire el cual yo nunca he visto?

 

bueno el muelle en la fotocopia que sacaron de su ordenador esta entre difusor y caja del filtro de aire alguien save donde va ese muelle y si es verdad que hay lleva un muelle o lo lleba dentro del difusor donde va el pisto

 

perdonad mi s faltas de ortografia

 

un saludo desde gran canaria

Antonio montesdeoca

 

El plato sonda baja por la presion de la gasolina en el piston mas que por el muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola churro dejame un numero de tlf que te llamo sigo sin saver dnde lleba el muelle

 

grasias

 

 

Estoy en la oficina "trabajando" , a ver que problema tienes y que muelle no sabes donde va, si has desmontado el "cabezal" ya no hay quien lo monte y hay que buscar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la valvula que lleva va en un costado con un tornilo de allen

 

PD: si entre escrito y escrito del juzgado llega un esquema de un cabezal mi jefe flipa.

 

dosificador

 

Identifica la pieza en el esquema del post y dime el numero (da igual que sea de 4 cilindros).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, te voy a subir varias fotos... en el esquema del ETOS el máximo despiece del propio dosificador en sí es la junta tórica de goma que sella el dosificador al plato y el embolo de mando que entiendo es lo que viene en el ETOS como muelle por que muelle te aseguro que no lleva ninguno.

 

2000935686766227174_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver el embolo por el lado que toca con el plato sonda, este embolo (o pistón como tu decias...) va libre, si giras el dosificador se cae al suelo de modo que cuando está todo montado es movido por la presión de la gasolina y así mismo en función de él, moverá el plato entrando tanto aire...

 

2003541525872824083_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es parte del despiece del cabezal, aquí unicamente se ve ambas partes del cuerpo metálico con la junta metálica interna, a parte de eso, tambien tiene muelles de regulación en casa uno de esos orificios junto con un minifiltro de malla metálica con un cuerpo de plástico con cada muelle. Los tornillos con cabeza de allen que ves en la parte superior no se deben tocar jamás por que modificaras la presión a cada inyector y ya apaga y vamonos.

 

2004299833772871173_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves es un tema muy complejo y que a mi personalmente me dio mucha guerra en nuestro Ur, dió la casualidad que cuando compramos el coche este venía con un cabezal que no era el suyo, osea que imaginaos... Ni siquiera traía la conexión eléctrica para la clema que envía información al ordenador de a bordo sobre el consumo del coche. (solo los modelos de ur con cuadro digital)

 

Probamos con varios de seguna mano ya en esta ocasión de su modelo, bueno pues ni con esas. Es una pieza sumamente delicada que con el paso del tiempo y si no se ha movido el motor termina por fallar, la solución... canje de BOSCH y rascarte el bolsillo un poco, creo que es más rápido y te dejas de comeduras de coco. En los talleres entendidos y con las presiones del sistema (incluso fui a uno donde tenian las presiones del sistema para el WR...) pueden mirarte el caudal y todos los valores pero no el ajuste de la pieza interiormente, es sumamente complicado y creo que solo podrán hacerlo en la casa reconstruyendo una.

 

Un pequeño corte para que veas:

 

2001820150174195052_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cuando tega una rato te busco uno que tenía desmontado y puedo enseñarte mejor todo aunque ahora mismo no se donde está... (igualmente en el desguace aprendes todo, pero todo todo...)

 

De todas formas el tema que preguntabas es así, el embolo tiene una sola posición y es logicamente con la punta hacia abajo, como si fuera un lapiz (en una de las fotos anteriores lo ves muy clarito)

 

La parte donde toca con el plato sonda es un cilindro dispuesto horizontalmente en forma de casquillo, aquí te lo señalo.

 

2006252727805869368_rs.jpg

 

 

 

2006270951489794398_rs.jpg

 

2006282437594188138_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.