Jump to content

Podríais aconsejarme sobre extras.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, me gustaria pertenecer a este foro para muchooooooo tiempo y estoy evaluando el Audi A4 tdi 143 cv multitronic, los extras que les querría poner son los siguientes, teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado en 36.500 euros, le pondríais algo o se lo quitaríais, muchas gracias de antemano:

 

- Pintura metalizado

- Asientos deportivos

- Sensor de luces y lluvia con espejo antideslumbrante.

- Audi parking system APS delantero y trasero

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

- Alarma

- Isofix

- Control de velocidad adaptativo

- Levas en el volante

- Pantalla a color

- Xenon

- Apoyabrazos delantero

- Paquetes portaobjetos

- Sistema de Sonido de 180 w

- Auto hold

 

MUCHAS GRACIAS de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso va un poco segun tus necesidades, yo creo que por ejemplo el cuero y el aluminio holograma si es oscuro por dentro quedan geniales, asi como el paquete maletero y asiento partido si te son necesarios, por quitar para mi las opciones como el sensor de lluvia, el hold asist, los parking o incluso los xenon no las veo interesantes, sobre todo estas que al mover la mano tienes la palanca cerca. estecticamente las llantas son importantes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.