Jump to content

Respaldo abatible


Publicaciones recomendadas


Exacto, es una autentica cagada. En mi caso, valoré le ponerlo, pero ciertamente 340 euros es un robo por instalar un par de anclajes. Mi Golf del 95 ya lo trae. Así que le van a dar a Audi y esos 340 € los he destinado a otros quehaceres, pues lo iba a usar bien poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Exacto, es una autentica cagada. En mi caso, valoré le ponerlo, pero ciertamente 340 euros es un robo por instalar un par de anclajes. Mi Golf del 95 ya lo trae. Así que le van a dar a Audi y esos 340 € los he destinado a otros quehaceres, pues lo iba a usar bien poco.

 

Saludos.

 

Pues yo he tenido que comerme esa opción porque al poner los airbags traseros hay que incluir obligatoriamente

el respaldo trasero abatible. ¿¿¿¿Alguien puede decirme en qué influye el respaldo trasero abatible con los airbags???? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es una autentica cagada. En mi caso, valoré le ponerlo, pero ciertamente 340 euros es un robo por instalar un par de anclajes. Mi Golf del 95 ya lo trae. Así que le van a dar a Audi y esos 340 € los he destinado a otros quehaceres, pues lo iba a usar bien poco.

 

Saludos.

 

Pues yo he tenido que comerme esa opción porque al poner los airbags traseros hay que incluir obligatoriamente

el respaldo trasero abatible. ¿¿¿¿Alguien puede decirme en qué influye el respaldo trasero abatible con los airbags???? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que no solo es POLITICA de AUDI....... :thumbsup::fisch:

 

En BMW (si no me equivoco) tambien lo hacen y a pagar por el respaldo abatible.. 536€ (ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES, INCLUYE BOLSA PARA ESQUIES) :clap::p

 

Y tambien a pagar por el reposabrazos trasero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.