Jump to content

HACE 4 AÑOS ESPAÑA SE PUSO DE LUTO


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Es un recuerdo horrible.

Un abrazo y los mejores deseos para familiares, victimas y conocidos que lo sufrieron cerca y lejos.

 

Lo hecho hecho está y no lo podemos cambiar, derramamos una lágrima por todos los fallecidos, pero chicos, quedemos también con el recuerdo positivo de toda una cuidad poniendo sus coches a modo de ambulancia, a todos los cuidadanos que acudieron en masa a donar hasta la ultima gota de sangre, a todos los policias, medicos, enfermeros, bomberos, etc, que acudieron a sus trabajos para echar una mano en lo que pudieran y a toda una sociedad que se unió ese día para rechazar todo tipo de violencia mientras el cielo lloraba de impotencia.

 

Recuerdo con autentica emoción una pancarta que vi en aquella manifestación y que me gustaría compartir con vosotros ya que para mi representa el espíritu que se vivió aquella época y que espero que nunca se olvide:

"una parte de mi murió contigo

una parte de ti vivirá conmigo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un recuerdo horrible.

Un abrazo y los mejores deseos para familiares, victimas y conocidos que lo sufrieron cerca y lejos.

 

Lo hecho hecho está y no lo podemos cambiar, derramamos una lágrima por todos los fallecidos, pero chicos, quedemos también con el recuerdo positivo de toda una cuidad poniendo sus coches a modo de ambulancia, a todos los cuidadanos que acudieron en masa a donar hasta la ultima gota de sangre, a todos los policias, medicos, enfermeros, bomberos, etc, que acudieron a sus trabajos para echar una mano en lo que pudieran y a toda una sociedad que se unió ese día para rechazar todo tipo de violencia mientras el cielo lloraba de impotencia.

 

Recuerdo con autentica emoción una pancarta que vi en aquella manifestación y que me gustaría compartir con vosotros ya que para mi representa el espíritu que se vivió aquella época y que espero que nunca se olvide:

"una parte de mi murió contigo

una parte de ti vivirá conmigo"

 

muy bien dicho Alex, fue un dia muy duro. Yo iba en renfe aquel dia (desde otra dirección, por suerte) y sin mayores explicaciones nos bajaron del tren. Llegue al trabajo en metro y nada más salir a la calle tenía el telefono desbordado de llamadas perdidas de mi familia y amigos que sabían que de vez en cuando cambiaba mi trayecto y bajaba a Madrid por Atocha. El hecho de no poder atender el movil (estaba sin cobertura) supuso tal agonía en mi entorno que no soy capaz de explicarlo.

 

Lo estoy contando, tengo esa suerte, pero por desgracia otros muchos no pueden hacerlo.

A todos ellos y a sus familiares a amigos, un fuerte abrazo y que permanezcan en el recuerdo para siempre.

 

:wub: :clap1:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.