Jump to content

!!! AUTORAMA 2008, DETROIT ¡¡¡ .....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Con mucho tiempo y, sobretodo, mucho dinero disponible las cosas se hacen más fáciles cuando de proyectos automotrices de modificación se habla. Autorama es un lugar pensado como una muestra de los proyectos más locos y extravagantes. Y aqui les ofrecemos algunos.

 

El Golden Submarine es nada menos que un vehículo basado en un antigüo coche de carreras fabricado por el piloto Harry Miller en 1917 para las 500 de Indianápolis. El mencionado Miller fue el mentor de otro nombre que les sonará muy conocido a quienes sigan más o menos de cerca el automovilismo deportivo: los motores Offenhauser (algo así como Cosworth en Europa). El vehículo, versión 2008, lleva motor Ford de 4 cilindros de 170 caballos y varias presentaciones encima.

 

auto2sx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rock Bottom es el hot rod más impresionante y más, si consideramos que la base de su fabricación es un imponente camión Peterbilt de 1995. No se saben más datos de él, pero la cantidad de cromo que tiene, la suspensión rebajada, el ridículo largo del chasis y la forma de la enorme parrilla son por supuesto, exagerados.

 

auto4ha1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se lleva la palma es el Citroen 2CV con motor V8, con suspensión y transmisión de un Suzuki Samurai y pintado con el esmalte protector usado para pintar las cajas de carga de las camionetas. De esa manera, al mismo tiempo que la pintura aguanta toda clase de arañazos, se le da un poco más de rigidez a la carrocería del débil 2CV, contra el par del motor V8.

 

auto5ef5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.