Jump to content

LE HE COMPRADO UN REGALO A MI COCHE


xomarx

Publicaciones recomendadas

todavia no tengo mi sportback pero como estoy aburrido le he comprado un regalito para cuando llegue(a finales de marzo) he visto algunos foreros con estas colas de escape del octavia rs y queda precioso, eso si sin que sobresalgan del parachoques, macarradas las justas.jeje :thumbsup:

post-27757-1205235452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo he puesto dos veces, perdon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa pablo lo he comprado en el concesionario skoda de bilbao y me ha costado 55,58 + iva. total 64,47 y en 24h ya lo tenian. ahora falta lo mas importante, EL COCHE :thumbsup: :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de algunos del foro espero que no les importe :flwrs:

post-27757-1205238380.jpg

post-27757-1205238423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna mas :flwrs:

post-27757-1205238554.jpg

post-27757-1205238591.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son como las del s-line

 

Que yo sepa el S-Line no lleva colas de escape. Ya que depende del motor que lleves las tendrás de una u otra forma. Por ejemplo, los 1.9 TDI y 2.0 TDI 140 Cv las llevan curvadas hacia abajo y los 2.0 TDI 170 Cv las llevan rectas, creo que como las de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir al taller alli te cortan los tubos de escape hasta dejarlos rectos acoplan los nuevos y les ponen unos puntos de soldadura para que no se salgan y perfecto. yo los llevo puestos

 

Recordad que para soldar hay que desenchufar la bateria :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.