Jump to content

Decidido: A4 Avant


dida

Publicaciones recomendadas

Lo tengo decidido: voy a pedir un A4 Avant.

 

Os lo describo aquí con los Extras y su precio para que opinéis que tal está:

 

2.0 TDI 143 cv Multitronic

 

Rojo granate perla o blanco ibis?

 

Llanta 17" structure

 

Suspension deportiva

 

Xenon plus

 

Sensor lluvia

 

Espejos plegables y antideslumbrantes

 

Asientos deportivos

 

Climatizador 3 zonas

 

Tempomat

 

Servotronic

 

Hold assist

 

Porteobjetos

 

Techo panorámico

 

Barras techo ( si elijo ibis, en negro)

 

Navegador

 

Bluetooth

 

Todo ello por 42.700 eurazos :thumbsup:

Editado por dida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bien de precio no?... o quizás a mi me están timando, yo ayer en el concesionario lo pedí igual que el tuyo pero:

 

sin pintura

sin Navegador

sin techo panorámico

sin suspension deportiva

ni bluethoot (vaya sin mucho de lo que pones ... quizás no es igual :flwrs: )

 

y me dan un precio de 39.044€!! me puedes decir el concesionario? y los precios desglosados que te dan a ti?...

 

Una cosa de tu configuración, con el freno de mano que lleva este coche y pensando que vas en multitronic, le quitaria lo del hold assist.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien equipado lo del color por aqui nadie (excepto un coche) pide en rojo granate, no se porque, yo tengo pedido

en Blanco Ibis y el comercial me ha dicho que lo deje asi, y eso que dudo pero creo que hare caso!!!

 

Yo creo que el hold assist es una comodidad ademas no se porque la gente esta tan emperrada con este extra...

todos nos gastamos entre 35 y 40 y pico mil euros y nos vamos poner tan tiquismiquis por 60 €?? ademas yo he tenido

multitronic y el doble de razon para ponerlo porque si aparcas en cuesta arriba no puedes jugar con el embrague para que el

coche no se te vaya para atras y tienes que tirar del freno de mano!!

 

Yo lo que veo mas inutil (a no ser que lo unico sea por llevar los controles en la consola central, que es precioso) es el navegador

de verdad que pro 400 € pillas un TomTom 920 que yo lo tengo y te aseguro que es mas del doble de veces mejor que cualquier

de coche ademas de ver la vision en 3 D que no tienen estos!!

Esos 3000 € si que son mejor en lo que sea!!

 

Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere que para eso se lo ha ganado!!

 

:flwrs: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más estoy dudando es el color: el rojo granate no lo he visto en vivo, pero me gusta y le da seriedad, el blanco ibis con techo solar en negro y barras negras queda muy deportivo en un A3 sportback que he visto.

 

El hold assist me lo regalan, así que no se lo voy a quitar, y por lo que dice Calarajada parece ser útil.

 

El precio es de un conce de Gipuzkoa y lleva incluido un 10% de dto.El precio de los extras son los mismos que en el configurador :drooling:

Editado por dida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más estoy dudando es el color: el rojo granate no lo he visto en vivo, pero me gusta y le da seriedad, el blanco ibis con techo solar en negro y barras negras queda muy deportivo en un A3 sportback que he visto.

 

El hold assist me lo regalan, así que no se lo voy a quitar, y por lo que dice Calarajada parece ser útil.

 

El precio es de un conce de Gipuzkoa y lleva incluido un 10% de dto.El precio de los extras son los mismos que en el configurador <_<

 

 

o****!! por un 10% me subo a comprarlo a Gipuzkoa, a mi me hacen un 3% y mal calculado!!....

en fin, si me puedes pasar mas señas del conce te lo agradecería.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.