Jump to content

Duda en Paquete deportivo S line interior


Publicaciones recomendadas


Tienes razon, solamente te deja escojer los asientos S-Line, y estos son los diferentes tipos a elegir de materiales!!

Yo considero que es muy caro a parte del paquete tener que elegir estos materiales, ademas del problema de estar el

coche rebajado 3 cm. que es bastante (tema garajes,etc) y segun todo el mundo hace mucha tabla la suspension, por lo

que debe perder bastante comodidad el coche.

 

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1045 €

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro 1640 €

Tapicería S line en cuero Milano color negro 2105 €

Tapicería S line en cuero Valcona color negro 2660 €

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me pongo a configurar mi A4 Avant y si pillo ese paquete, solo me deja coger unos asientos de minimo 1045€, esto es asi?

No se pueden coger los normales?

 

Gracias

 

Buenas,

 

con el paquete s-line es obligatorio elegir asientos abatibles y la tapiceria bien sea tela/cuero(la mas economica), alcantara/cuero o cuero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto isma_B8, el precio mínimo de los asientos en el paquete S-LINE es de 1045 €, yo abrí un tema con este detalle ya que en el catálogo pone que la tapiceria va incluido en el paquete, lo cual lleva a confusión, ya que es el precio del paquete, mas los asientos traseros abatibles mas el tapizado de los asientos, total 4000 y pico de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, otra cosa que no entiendo es lo de los asientos abatibles....

Lo de la carroceria no es asi, puedes bajarle 2 cm pero si tu quieres, se puede pedir S-line y no bajarle nada.

Saludos

 

Con el paquete s-line la suspension viene bajada 10mm con respecto las suspension deportiva, es decir, es un componente mas del paquete s-line, no se si sera posible quitarle esta componente al paquete, si lo puedes hacer deberian de rebajarte el precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el configurador son 20mm y son opcionales, pero la verdad es qe me fio muy poco.

Saludos

 

20mm es la suspension deportiva, luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth que es 10mm mas baja que la deportiva, total 30mm mas baja que la que biene de serie. Y como te digo es un componente mas del paquete s-line al igual que el interior tapizado en negro y alumnio, llantas 18/40/245, ect...

 

Todo esto te lo digo por que yo me lo he comprado con el paquete s-ine y lo tengo bien estudiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el configurador son 20mm y son opcionales, pero la verdad es qe me fio muy poco.

Saludos

 

20mm es la suspension deportiva, luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth que es 10mm mas baja que la deportiva, total 30mm mas baja que la que biene de serie. Y como te digo es un componente mas del paquete s-line al igual que el interior tapizado en negro y alumnio, llantas 18/40/245, ect...

 

Todo esto te lo digo por que yo me lo he comprado con el paquete s-ine y lo tengo bien estudiado.

 

Saludos.

 

 

IsmaB8 lleva razon. Yo tambien lo he pedido con S line y es asi. Lo unico que me comento el comercial antes de hacer el pedido es que en vez de dejar la suspension S line , podia poner la deportiva ( a lo que dije que no ) y no se decirte si implica descuento o que...... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el configurador son 20mm y son opcionales, pero la verdad es qe me fio muy poco.

Saludos

 

20mm es la suspension deportiva, luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth que es 10mm mas baja que la deportiva, total 30mm mas baja que la que biene de serie. Y como te digo es un componente mas del paquete s-line al igual que el interior tapizado en negro y alumnio, llantas 18/40/245, ect...

 

Todo esto te lo digo por que yo me lo he comprado con el paquete s-ine y lo tengo bien estudiado.

 

Saludos.

 

 

IsmaB8 lleva razon. Yo tambien lo he pedido con S line y es asi. Lo unico que me comento el comercial antes de hacer el pedido es que en vez de dejar la suspension S line , podia poner la deportiva ( a lo que dije que no ) y no se decirte si implica descuento o que...... S2

 

 

Yo tambien lo he pedido con s-line, y aunque sea un poco mas durillo..... queda tan bonito asi de bajo ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth

 

Y esto que significa? Audi da algo por cortesía :thumbsup:

 

Je,je no estaria mal , pero primero tienes que tener tu la cortesia de pagarlo :thumbsup: . Eso lo pone en el catalogo por creo que esa suspension viene por parte del preparedor deportivo de audi 'gmbt' creo que se escribe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth

 

Y esto que significa? Audi da algo por cortesía :angry:

 

Je,je no estaria mal , pero primero tienes que tener tu la cortesia de pagarlo :D . Eso lo pone en el catalogo por creo que esa suspension viene por parte del preparedor deportivo de audi 'gmbt' creo que se escribe.

 

Saludos.

 

 

Asi es, y creo que es Gmbh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.