Jump to content

OpenSky y cierre confort


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un sportback tdi 2.0 con opensky y me programaron para que se pudiera cerrar a traves de la cerradura en vez de hacerse con el mando como las ventanillas.

Alguien que este en la misma situacion o que lo tenga con el mando?????. Si os lo han hecho en el conce decirme en cual para ver si acudo a ellos o me pueden pasar la opcion para que en mi conce lo puedan hacer.....

 

 

Tambien convoco a los gurus del vag com para ver si se puede hacer a traves de la aplicacion y darles en los morros a los del conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que buscais se llama cierre confort. Buscad por el foro. Igualmente tenia una chuleta apuntada con esto, que saqué de algún post:

 

Cierre confort

==================

Al abrir, si mantengo pulsado el botón del mando se abren todas las ventanas hasta que deje de pulsar el botón.

Al cerrar, si mantego pulsado 1 segundo el mando, se suben todas las ventanas y se cierra el techo. Una vez que empieza todo a subir/cerrar puedo soltar el botón del mando.

También está habilitada la función de seguridad (si hay una mano por medio a la hora de cerrarse, esa ventana no se cierra y se baja).

 

- Modulo 46

- Pinchas en Coding

- Te vas a Long Coding Helper (creo que se llamaba así)

- Y en el Byte 5 se activa el Bit6, pone algo de Automaticaly Closed o similar.

 

 

Saludetes!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero no se piede programar para no tener que dejar el dedo pisando el boton

Hombre, creo que eso seria demasiado, lo que si interesa y como te explico antes puedes hacer, es que lo mantengas durante 1 seg, la ventaja es que no necesitas tenerlo pulsado durante todo el proceso de cierre. Creo que eso ya es más que suficiente.

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.