Jump to content

Reposapies


Jous

Publicaciones recomendadas

Yo con este es que me parto...

 

Ma´echo un esguince!!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Se va Abe un Foyon!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con este es que me parto...

 

Ma´echo un esguince!!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Se va Abe un Foyon!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

jaja, que pavo más chungo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS....SI ESTOY GRITANDO......

 

JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA.............

 

VER ESTE POST TAN PERDIDO....

 

HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO....

 

ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION.....

 

 

 

Rescatamos este temazo que es sábado noche!! :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS....SI ESTOY GRITANDO......

 

JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA.............

 

VER ESTE POST TAN PERDIDO....

 

HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO....

 

ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION.....

 

 

 

Rescatamos este temazo que es sábado noche!! :thumbsup:

 

Vaya temazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS....SI ESTOY GRITANDO......

 

JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA.............

 

VER ESTE POST TAN PERDIDO....

 

HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO....

 

ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION.....

 

 

 

Rescatamos este temazo que es sábado noche!! :drool:

 

Vaya temazo!

 

Tiesto es grande, MU GRANDE!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS....SI ESTOY GRITANDO......

 

JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA.............

 

VER ESTE POST TAN PERDIDO....

 

HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO....

 

ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION.....

 

 

 

Rescatamos este temazo que es sábado noche!! :drooling:

 

 

Vaya temazo!

 

Tiesto es grande, MU GRANDE!! :cfsd1:

 

ES MI TEMAZO PREFERIDO PERO EL CANTADO Y NO LO ENCUENTRO EN YOUTUBE JOOOOOOOOO

BUENO OS PONGO LA DESCRIPCION DE LO QUE SIGNIFICA MUSICA TRANCE Y DE DONDE VIENE....

 

 

 

El trance es un género de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas.

 

Existen 3 teorías o tres focos principales de inicio: uno de ellos sería una evolución del ambient house de Ibiza; otra teoria seria colocar sus inicios en Frankfurt y Berlín, en el contexto de la caida del muro de Berlín; otros opinan que la escena procede de la IDM. Lo único claro es que se trata de un género postrave.

 

Suele tener una frecuencia de percusión mayor de 130 BPM, las melodías son largas y evolucionan a lo largo del tiempo. Es habitual la polifonía.

 

En la composición de este estilo de música se suelen utilizar diversos efectos acústicos, como el eco, la reverberación, el flanger, el delay y el filtrado. Estos efectos son aplicados a los acordes, a la melodía, a la percusión y, en general, a todas las secuencias musicales que puede tener una composición de música electrónica.

 

El trance tiene varias ramas, entre ellas esta el progressive trance, este es un subgénero con ritmos y plugs más lentos que el trance puro, se caracteriza por tener progresiones y percusiones constantes; en la mayoría del progressive trance el beat o bombo que utiliza es tomado del psytrance, también conocido como goa trance. Otras ramas del trance son el uplifting trance, que actualmente es el que más nos recuerda a los sonidos enérgicos de la época de finales de los 90, con artistas como Above & Beyond, Stoneface & Terminal, Aly & Fila, Menno de Jong.

 

También existen ramas más fuertes como el hardtrance y el tech trance, básicamente el hard trance es una rama con percusión muy ruda, melodías que pueden ser muy llamativas y de tipo club, bajos chispeantes y rudos. En cambio, el techtrance se caracteriza por presentar una percusión muy bien trabajada y melodías eufóricas, que causan presencia en una pista de baile. Sus iniciadores son Nic Chagall y DJ Bosi, conocidos como el dúo Cosmic Gate. Otros artistas de esta misma corriente son Martin Röth, Jesselyn, Vadim Zhukov, etc. Otras ramas del trance son el acidtrance, caracterizado por sonidos trance con melodías ácidas y con efectos de filtrado y delay. Su representante más conocido es Kai Tracid. El goa trance o psytrance, con sonidos muy psicodélicos y penetrantes, existen varios artistas reconocidos como Astral Projection, Protoculture, 1200 Micrograms e Infected Mushroom.

 

Cabe mencionar que los inicios del trance se remontan también con el inicio del psytrance, con sus padres iniciales electrónicos Jean Michel Jarre, Sven Väth, etc.

 

Uno de los pioneros de la música trance actual es Paul van Dyk, el track llamado Forbidden Fruit es una de las producciones consideradas punto de inflexión de este género. En este track se puede encontrar la forma básica del trance. Hoy en día el trance ha evolucionado y sus sonidos han alcanzado un alto grado de percepción sonora y polifonía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este Mochi? A mi tambien me encanta :thumbsup:

 

post-31995-1247988703.gif

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Hasta con letra!

 

 

Every day

You're every face that I can see

Every thing I wanna be

 

Every night

I feel you looking down on me

Watching over me

 

You touch me I feel you

Your presence surrounds me

I float away

 

You hold me I'm with you

Wherever you'll find me

I'm here to stay

 

You are my guide

You are my light

You take me to a place

Where I can shine

 

Where I can shine...

 

 

 

Saludos makinas! :D

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.