Jump to content

fallo mariposa


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas


Hola.Si ssanmor es un 2.4 Quattro 165CV.por q el brico del 1.8 t no se si me ayuda mucho.Gracias de todos modos.Mirare aver

 

Ok. Pero qué problema le notas al coche?

 

Pues por ejemplo a 120 km/h piso el embrague y se me para el motor.Yo por mi q es la mariposa q se queda cerrada....y ademas la maquina dijo eso: fallo mariposa.Bueno aver si conseguimos encontrar el problema.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues te puedo contar lo poco que sé:

- La mariposa es mecánica (pilotada por cable del acelerador, no es de las que llevan motor).

- Está situada tras el motor, si quitas la cubierta superior y sigues el cable del acelerador verás dónde está.

 

Yo hace poco cambié la mariposa de un Alfa 156, y fue bastante fácil, claro, que estaba bastante más accesible. Típicamente se trata sólo de quitar el cable del acelerador, desenchufar el conector del sensor de posición de la mariposa, y quitar cuatro tornillos que la sujetan al colector de admisión.

 

Lo que no sé es cómo de accesible está la del 2.4V6, lo puedo echar un vistazo. En el ETKA no debe ser difícil encontrar la referencia. Yo te puedo mirar cual es, pero no me salen los precios. Pero me temo que no será barata, por lo que te puede merecer la pena sacarla y limpiarla, a lo mejor el problema es simplemente que está sucia y cuando tiene que abrirse un poco solo para mantener el ralentí no puede la suciedad impide pasar suficiente aire...

 

Si averiguas algo, cuéntanoslo, porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.