Jump to content

¿Alternativas al Parrot?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


¿Qué manos libres bluetooth hay por ahí que sean buenos y que no sean Parrot ni el original? El Parrot que llevo ahora ha cascado con solo unos meses y no quiero complicarme con otro. :clap1:

 

Gracias.

Y no está en garantía aún?

Depende de lo que se haya cascado, vale la pena ponerse en contacto con la gente de Parrot.

 

Pero si quieres cambiar de marca, lo vas a tener complicado...

Primero porque los de Parrot parece que han copado el mercado de los kits manos libres "3rd party"

Y segundo, porque la integración con la radio puede ser una aventura. Con los Parrot tenemos el camino medio trillado, pero con otras marcas...

 

En todo caso, mira los Speed Sound ( La web no es que sea muy allá, pero sirve de punto de partida )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un speed sound y por ahora muy contento (lo puedes tener totalmente oculto sin pantallitas a la vista como con el parrot) y ahora le he montado un adaptador bluetooth y este finde lo voy a probar a ver que tal, aunque en principio, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, creo q tomtom tiene ahora sistemas de navegacion con manos libres integrados... pero no se q decirte, el mas extendido es el parrot, o sino el de la propia casa del movil q uses, nokia por ejemplo tiene su propio manos libres, pero solo compatible con nokias por lo q se y ademas muy caro.

sino creo q ahora hay muchas radios q traen bluetooth para uso de manos libres, es cuestion de q te acerques a una tienda de car-audio de donde vivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Ahora se ha arreglado :roll1: Yo oía perfectamente a quien me hablaba pero a mí no se me oía nada.

 

S2

Na... que el Parrot se ha acojonao al conocer que lo ibas a cambiar.

No hay nada como maldecir en arameo ante un cachivache de estos. No siempre funciona, pero relaja un rato... :p

 

De todas maneras, y ahora en serio, si empieza a fallar... mala señal.

Pero bien pudiera ser que el problema estuviera en el jack del micrófono, las vibraciones y los jack de este tipo hacen malas migas.

 

No entiendo esta manía de usar conectores normales en equipos electrónicos sometidos a vibración.

Con la de conectores específicos ( sólo falta darse un paseo por el ETKA ) que hay para estos temas...

 

Una :innocent: para los de Parrot ( aunque no son los únicos... porque Solisto, Dension, Audi, Paser, ... también se las traen usando un conector SUB D de 9 polos para el adaptador del iPod )

 

Vamos... que no estaría de más repasar que los conectores siguen estando como deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.