Jump to content

Audi A3 Sportback 2.0TDI 170cv Stronic Problema con el cambio


emilito

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 con cambio automatico desde hace dos semanas. El problema es que cuando cambia de marcha de una mas larga a una mas corta se escucha la caja de cambios como un tamborcillo como si palilleara, Sobretodo lo hace cuando callejeas y cuando vas a frenar del todo se nota creo en mi opinion mucho como un tiron como al meter punto muerto.

Cuando le pones que funcione con las levas al pasar a segunda y primera se escucha tambien y tambien desde fuera

Quisiera saber si esto es asi o es que le pasa algo.

Un saludooo a todosss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 con cambio automatico desde hace dos semanas. El problema es que cuando cambia de marcha de una mas larga a una mas corta se escucha la caja de cambios como un tamborcillo como si palilleara, Sobretodo lo hace cuando callejeas y cuando vas a frenar del todo se nota creo en mi opinion mucho como un tiron como al meter punto muerto.

Cuando le pones que funcione con las levas al pasar a segunda y primera se escucha tambien y tambien desde fuera

Quisiera saber si esto es asi o es que le pasa algo.

Un saludooo a todosss!!!!!

 

Pues no es normal. El stronic es silencioso en todo lo que hace. Dales la vara a los del conce pero ya.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para galanot.

Es que me dijeron en la audi que era normal ke se escucha cuando cambia al reducir (lo ke se escucha es la caja de cambios al cambiar de marcha reduciendo). Pero no se. El tuyo cuando reduces no se escucha la caja de cambios?¿?¿

 

Como dice snowy, la caja no debe sonar de ninguna manera. No hace ningún ruido ni al subir de marcha ni al reducir. Mi cambio lleva 93.000km dando guerra y no ha hecho un ruido en los 2 años que tiene de vida. Los famosos "eso es normal" de los concesionarios son de juzgado de guardia.

Dales caña y que se ocupen del tema. Ya nos contarás.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.