Jump to content

Suspension rebajada


bual

Publicaciones recomendadas

Hola foreros a parte de los problemas del TT (ke espero ke solucionen lo antes posible) una gran duda mia es si ponerle el extra de la suspension S-line rebajada en 30mm... o si vosotros no la veis necesaria.

me encantaria ke los posedores de ambas me dieseis vuestras opiniones para tener mas claro la posibilidad de ponersela.

muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo el sline plus q es el q incluye la suspension rebajada, y ademas, llevo las llantas sline de 18" y no las de 19" por la simple razon de q con 19" veia el coche muy elevado, de exo, lo e puesto al ladito de uno iwal q el mio pro con 19 y es 3 dedos mas alto q el mio, como consecuencia, me gusta mas el mio... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el sline plus q es el q incluye la suspension rebajada, y ademas, llevo las llantas sline de 18" y no las de 19" por la simple razon de q con 19" veia el coche muy elevado, de exo, lo e puesto al ladito de uno iwal q el mio pro con 19 y es 3 dedos mas alto q el mio, como consecuencia, me gusta mas el mio... jeje

Gracias x tu respuesta INDECO pero yo aparet de esteticamente me refiero en carretera si es muy dura o es muy buena y ke tal va el coxe con ella y sin ella

gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el sline plus q es el q incluye la suspension rebajada, y ademas, llevo las llantas sline de 18" y no las de 19" por la simple razon de q con 19" veia el coche muy elevado, de exo, lo e puesto al ladito de uno iwal q el mio pro con 19 y es 3 dedos mas alto q el mio, como consecuencia, me gusta mas el mio... jeje

Una preguntita, que diferencia hay entre SLINE PLUS y el SLINE a secas, si es que la hay, y si lo sabes precios.

 

Salud y suerte, UN SALUDO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es tan dura. de exo, un citroen c2 vts tiene la suspension mas dura. el coche es muy estable, tanto como un porsche boxter o un A5. Yo uso el tt para viajar y me meto 5-8horas sin parar y sin problemas, aunq tb te digo q los asientos sline son fundamentales.

¿No es el mismo tipo de asiento el Sline que por ejemplo el cuero napa fina o el cuero alcantara?

¿O los Sline son más cómodos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no son los mismos. el sline plus es el sline interior (asientos, aluminio ampliado, suspension deportiva, llantas 18", asientos deportivos sline y algunas cosillas mas). Luego esta el SLINE exterior, q es pa poner el paragolpes delantero y trasero sline. Sobre los asientos, los asientos SLINE son cuero+tela speed y son mas comodos en cuando a agarres laterales y tambien son algo mas duros. Si no pides sline, los asientos los pides de napa fina o cuero alcantara del color q kieras, pero no te dan tanta sujecion como los del sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.