Jump to content

¿Caudalimetro?


oregon76

Publicaciones recomendadas


si tienes el cauda jodido pide uno de change que te costará sobre los 90 € entregando el tuyo. Prueba a desconectar el conector del cauda y a probar el coche, si te va vien es el cauda fijo, lo que no entiendo es porque lo hace solo en caliente, a ver si va a ser el sensor de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola amigos. a mi me pasa algo parecido en mi a3 140 tdi 2004/05...me ocurre lo de los tirones pero sobre todo con el coche frio, cuando la aguja esta en 50 grados (abajo el todo), entre las 2400/2800, y se nota mas a partir de la 3ª velocidad. sin embargo cuando la aguja de tª sube ligerisimamente de 50 (no hace falta llegar a 90 ni mucho menos para dejar de notarlo), deja de hacerlo casi por completo. despues en caliente son casi inapreciables o muy pequeños.¿alguna idea al respecto? gracias por vuestra ayuda

 

 

ya esta todo ok. problema: rampa de cableado de los inyectores bomba (70 eu nueva). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.