Jump to content

UN 2.0 TDI 120 CV PARA MAYO


Publicaciones recomendadas


Tanto berlina como familiar yo creo que se quedara algo cortillo de potencia... vamos para conductores muy, muy tranquilos.... y cuidadin con los adelantamientos en carretera general :drooling::thumbsup::shy:

 

Si anda lo mismo que el mío (TDI 115), no defraudará... yo no voy pisando huevos... y con un consumo ridículo.

 

¿Será el 1.9 TDI con con inyectorios pizo-eléctricos o un TDI 2.0 comonrail ?

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía 18 años con mi Ford Fiesta 1.3 60cv ponía tercera y adelantaba más rápido que muchos con coches más potentes que adelantaban en quinta... y eso que pobrecito tenía solo 60cv.

A lo que me refiero es que se está llegando a un nivel que parece que un coche de 120cv sea un penco... deacuerdo, no será un pepino, xo seguro que si lo estiras corre.

Otra cosa sería si tuvieses que ir siempre cargado a tope y con 5 personas, entonces mejor irse al 2.7TDI o al 2.0TFSI cuando salga, xo si no es así, en condiciones normales este TDI 120 correrá lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de 120cv Tdi me parece muy buena sobretodo para los que ya no le pisamos al coche como antes y circulamos siempre por autovía. Te permite por el mismo presupuesto que tienes pensado para un 143cv, llevarte más equipamiento, hasta navegador casi. Yo ya casi soy de tempomat, dejarlo en 120-125 y olvidarse de radares y dedicarse a oir música mientras conduces. Por otro lado consumirá algo menos, creo yo y eso tambien es importante viendo como se ponen las cosas. Hoy mismo el gasoil ya está más caro que la gasolina y al parecer esa diferencia se va a incrementar hacia el verano por lo cual igual hasta hay que empezar a replantearse si compensa adquirir un TDI. Pensemos que el diesel mejorado es más caro y que está llamado a sustituir al A mientras los biocarburantes no ofrecen una alternativa en precio mucho más favorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La opción de 120cv Tdi me parece muy buena sobretodo para los que ya no le pisamos al coche como antes y circulamos siempre por autovía. Te permite por el mismo presupuesto que tienes pensado para un 143cv, llevarte más equipamiento, hasta navegador casi. Yo ya casi soy de tempomat, dejarlo en 120-125 y olvidarse de radares y dedicarse a oir música mientras conduces. Por otro lado consumirá algo menos, creo yo y eso tambien es importante viendo como se ponen las cosas. Hoy mismo el gasoil ya está más caro que la gasolina y al parecer esa diferencia se va a incrementar hacia el verano por lo cual igual hasta hay que empezar a replantearse si compensa adquirir un TDI. Pensemos que el diesel mejorado es más caro y que está llamado a sustituir al A mientras los biocarburantes no ofrecen una alternativa en precio mucho más favorable.

 

Hombre los Cvs no solo son para cuando quieres ir a 200 kms/h, yo soy como tú, de los que ponen el control de velocidad a 120-140 y listo pero me gusta tener mas cv para que en caso de tener que pegar un aceleron responda como debe...

 

Un A4 nuevo con lo que pesa, con 5 personas a 140 kms/h y en 6 marcha no se yo que respuesta al acelerador puede dar...

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa seria saber si es el mismo motor (turbo intercoler etc) que el 143, porque si es asi y la diferencia de precio es la misma que en el 160-120 gasolina (29xx euros) con unos 500 euros (repro) tendrias el mismo (o casi) motor y el dinero ahorrado vendria de perlas para el tema de los opcionales (casi todo en este coche)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.