Jump to content

¿VENDO MI A3?


manuelaudia3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando vender mi A3 1.9 TDI ambition de abril de 2000. Le he hecho 138.000 kms y está perfecto. Todas las revisiones oficiales selladas. Pero no sé cuanto puedo pedir por él. En el concesionario me lo recogerían por 6500 € pero me parece poco.

¿Qué os parece? No se como está el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de Mayo de 2003 1.9 tdi diesel version ambiente petao de extras, y con 70.000 km lo vendo por 15.700 €

 

Depende del estado del coche, de los kilometros y de los extras que lleve, si es nacional, si se le han echo las revisiones pertinentes sean oficiales o no etc.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los de Audi no miran mucho que digamos el satisfacer al cliente, porque menuda casualidad que el mío con 7 años y tres meses, impecable según podéis apreciar en las fotos de mi presentación también me ofrecen 6.000, je.

 

Ni por asomo. Pide más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de orientación, acabo de comprar el mio, un 1.9 TDI 110cv de diciembre del 99 con acabado ambition e impecable en todos los aspectos por 5000€ con todos los gastos incluidos. :crying_anim:

Habra q ver los kms, extras, estado general dl vehiculo, pero desde mi punto d vista el anterior propietario t ha regalado el coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estoy pensando vender mi A3 1.9 TDI ambition de abril de 2000. Le he hecho 138.000 kms y está perfecto. Todas las revisiones oficiales selladas. Pero no sé cuanto puedo pedir por él. En el concesionario me lo recogerían por 6500 € pero me parece poco.

¿Qué os parece? No se como está el mercado.

A ver por partes; si es abril d 2000, es pre-restyling seguro.

M imagino q traera algun q otro extra como ordenador (fis), antinieblas, quiza llantas d 16"...

Supongo q se le habra hecho el cambio d correas en torno a los 90.000 kms... <_<

Sin ver fotos pero haciendome 1 idea dl buen estado dl vehiculo, yo pediria 10.000 € quiza algo negociables y desde luego jamas menos d 9.000 €; a ese culo-huevo le queda aun mucho uso!!!... :crying_anim:

Saludos y suerte!!!... :unsure:

 

PD: Ponnos unas fotitos y t podremos ayudar mejor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, un coche pierde valor cada día, y por mucho que queramos a nuestros culohuevos y mimados que los tengamos o plagados de extras, eso es impepinable.

 

Por un A3 I TDI del 2000-2002 no se puede pedir ni 15.000€ ni tampoco que te den 5000€...Supongo que entre 9000 y 12500€ se haría trato. Es mi opinión, porque si pides más te van a pedir rebaja y al final te lo quedas del cabreo por perder tanto dinero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

 

Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

 

Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling

Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... :ph34r:

Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... :innocent:

Insisto en el precio: minimo 9.000 €

Saludos.

 

Edito para dejarte el siguiente enlace:

 

VALORACION

 

He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... :unsure:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo manteniéndome en el mío, de gasolina, en 10.000, y como paso, me lo quedo hasta que se funda y no será por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, yo que tu al tuyo el dia que casque , con lo wapo que lo tienes, le haria un swap sin dudarlo..buscaria un motor 1.8T y ale pa´dentro..que ademas creo que no tienes que cambiar frenos ni nada, ya que me parece que no superas el 30% de potencia del coche de origen, eso si al final lo hicieras que te informen mejor.

 

Por si te sirve de referencia, yo compre el mio este verano pasado, un 1.8 125cv acabado ambition del año 2001 restyling, con 94000km y todas las revisiones en la casa, por 8300.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

 

Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling

Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... :laugh:

Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... :angry:

Insisto en el precio: minimo 9.000 €

Saludos.

 

Edito para dejarte el siguiente enlace:

 

VALORACION

 

He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... :D

Yo siempre he creido que es un Ambition. Yo no le he puesto nada de opciones (excepto un cargador de cds Pioneer). Me pones en duda. Estoy viendo un A4 nuevo y el comercial me puso en duda tambien. No tiene la supension dura ni nada de eso. Tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial (incluida el cambio de la correa y todo eso). He pensado pedir 10.000 ¿como lo veis? Ahí van unas fotos. gracias por vuestro consejo

post-30023-1205354834.jpg

post-30023-1205354843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

 

Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling

Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... :thumbsup:

Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... :thumbsup:

Insisto en el precio: minimo 9.000 €

Saludos.

 

Edito para dejarte el siguiente enlace:

 

VALORACION

 

He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... :notworthy:

Yo siempre he creido que es un Ambition. Yo no le he puesto nada de opciones (excepto un cargador de cds Pioneer). Me pones en duda. Estoy viendo un A4 nuevo y el comercial me puso en duda tambien. No tiene la supension dura ni nada de eso. Tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial (incluida el cambio de la correa y todo eso). He pensado pedir 10.000 ¿como lo veis? Ahí van unas fotos. gracias por vuestro consejo

No m cabe ninguna duda...es AMBIENTE!!!... :drooling:

Esas llantas eran las q llevaba el mio d serie hasta q le puse las opcionales d 16" (gracias Jose!!!... :cfsd1: )

Sinceramente m parece 1 precio razonable; eso si tendras q estar dispuesto a negociar algo ese precio si lo quieres vender rapido, sino no tengas prisa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.