Jump to content

Presupuesto en F.Tomé


Publicaciones recomendadas

Hola, he estado esta tarde en el concesionario F.Tomé mirando el nuevo A4 y me han dado este precio para este coche:

 

A4 2.0 TDI 143CV cambio manual

 

Extras: (4309.21 €)

pintura metalizada

faros xenon

llantas de 17"

tornillos antirrobo

pantalla fis a color

reposabrazos delanteroasiento posterior abatible

servotronic

alarma

equipo de sonido audi

 

Precio configurador Audi: 36435 €

 

Descuento concesionario: 2553.90 €

 

Precio F. Tomé: 34190 €

 

 

¿Qué os parece? podría rascar algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué os parece? podría rascar algo más?

Parece que te han hecho un 7% de descuento. Yo iría con ese presupuesto al resto de los concesionarios típicos de Madrid (Jarmauto, M.Conde, Castellana Wagen, Baigorri, etc). Ponlo encima de la mesa, ya verás cómo te bajan un poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado esta tarde en el concesionario F.Tomé mirando el nuevo A4 y me han dado este precio para este coche:

 

A4 2.0 TDI 143CV cambio manual

 

Extras: (4309.21 €)

pintura metalizada

faros xenon

llantas de 17"

tornillos antirrobo

pantalla fis a color

reposabrazos delanteroasiento posterior abatible

servotronic

alarma

equipo de sonido audi

 

Precio configurador Audi: 36435 €

 

Descuento concesionario: 2553.90 €

 

Precio F. Tomé: 34190 €

 

 

¿Qué os parece? podría rascar algo más?

 

 

Yo estoy de acuerdo, pasate por otros y mejoraras el precio fijo. El precio que te han dado tampoco es que sea muy bueno, yo llevo alguna cosilla mas incluido S line y me dieron 37450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy buscando el A4 tambien y por los precios que estoy mirando, al 8,5% de descuento pueden llegar. A mi en alguno he conseguido el 8, pero lo que voy a hacer es cuando sepa los extras que quiero coger la oferta y quitarle el 8,5% y proponerle yo el precio. EStoy segurisimo que a ese porcentaje pueden llegar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy buscando el A4 tambien y por los precios que estoy mirando, al 8,5% de descuento pueden llegar. A mi en alguno he conseguido el 8, pero lo que voy a hacer es cuando sepa los extras que quiero coger la oferta y quitarle el 8,5% y proponerle yo el precio. EStoy segurisimo que a ese porcentaje pueden llegar.

 

Saludos

 

 

ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCESIONARIO EN BARCELONA QUE LLEGUE A ESOS DESCUENTOS? YO HE ESTADO EN DOS, EN CONCRETO EN SARSA VALLES EN TERRASSA Y EN SUPERWAGEN EN SABADELL, Y TE HACEN UN 3 %!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy buscando el A4 tambien y por los precios que estoy mirando, al 8,5% de descuento pueden llegar. A mi en alguno he conseguido el 8, pero lo que voy a hacer es cuando sepa los extras que quiero coger la oferta y quitarle el 8,5% y proponerle yo el precio. EStoy segurisimo que a ese porcentaje pueden llegar.

 

Saludos

 

 

ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCESIONARIO EN BARCELONA QUE LLEGUE A ESOS DESCUENTOS? YO HE ESTADO EN DOS, EN CONCRETO EN SARSA VALLES EN TERRASSA Y EN SUPERWAGEN EN SABADELL, Y TE HACEN UN 3 %!!!

 

 

Un 3 ????? seran ruines!!!!!!!, lo siento pero no dispongo de esa informacion, yo solo te puedo decir que consegui en Madrid un 8'5. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Dimas

!!!! de terrassa !!!!, yo también, te puedo decir que yo lo pedí el 31 de diciembre en Barcelona,

en automóviles Dimaran Avda. Diagonal, 299 y conseguí un 9%, aunque les apreté de lo lindo

con otros presupuestos de CatalunyaWagen y Barnawagen , ni te lo mires por la zona del valles

ves a Barcelona y pelea allí, es un engorro, pero merece la pena. :laugh:

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Dimas

!!!! de terrassa !!!!, yo también, te puedo decir que yo lo pedí el 31 de diciembre en Barcelona,

en automóviles Dimaran Avda. Diagonal, 299 y conseguí un 9%, aunque les apreté de lo lindo

con otros presupuestos de CatalunyaWagen y Barnawagen , ni te lo mires por la zona del valles

ves a Barcelona y pelea allí, es un engorro, pero merece la pena. :thumbsup:

Saludos :drooling:

 

Dimas, yo he mirado en Mataró y en Superwagen y no pasan del 3%!!! y me tratan de loco cuando les comento lo del 7 - 10.5 de la gente del foro.

 

Hoy empiezo la tactica de TdiLuidB8. Por cierto, TdiLuisB8, puedes indicarme el orden de tu tour? :notworthy:

Dimas quedamos y vamos en un 2x1?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues empece en CatalunyaWagen, luego en BarnaWagen y por fin en automóviles Dimaran

también os digo que cuando lo pedí 31 dic, nadie se esperaba este BOOOMMMMMM de ventas del nuevo A4

y por eso, puede que vuestros descuentos sean tan bajos.

En el mes de Enero leí por ahí que tenían previsiones de vender unos 12000 vehiculos y en marzo tienen mas de 30000 en 5 países.

Saludos y suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que poco etico parece que los concesionarios pacten no pasar de un determinado porcentaje de descuento, ¿no?. Deberiamos "pactar" nosotros comprar todos los coches en el mismo conce..... A ver que les parecia al resto de conces y que medidas adoptaba.... En fin, lo dicho, me parece poco etico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que poco etico parece que los concesionarios pacten no pasar de un determinado porcentaje de descuento, ¿no?. Deberiamos "pactar" nosotros comprar todos los coches en el mismo conce..... A ver que les parecia al resto de conces y que medidas adoptaba.... En fin, lo dicho, me parece poco etico....

Además de poco ético, ILEGAL como la copa de un pino

 

Respetarán ese acuerdo todos los concesionarios de la zona? No se, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de moverme por mas conces, parece ser q el presupuesto del F. Tomé ha sido bastante bueno ya que no me lo bajan. De momento en el unico que parece que si me lo bajan es en el M Conde que hay en la ciudad del automovil de Fuenlabrada.

 

Se me esta pasando la posibilidad, de que si me lo dejan bastante mas barato, comprar el coche en un multimarca, vosotros que pensais? Merece la pena? Pierdes el servicio de Audiclass?

Editado por masser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.