Jump to content

Con vuestro permiso...muchas gracias.


David S

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A través de un amigo he sabido del homenaje que habéis hecho a un gran amigo mío que era y será, el que para vosotros era D.W.

 

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón el homenaje que le habéis hecho y he sentido que debería decíroslo...

 

Para mi era mucho mas que un gran amigo y he sentido su perdida tanto que no veo la forma de hacerme a la idea de que ya solo aparecerá en mi cabeza y en mi corazón. Pero esto que habéis hecho demuestra que aquí hay grandes personas, y sobre todo grandes amigos de una de las personas mas maravillosas que he conocido.

 

También quería compartir con vosotros algo, y es que yo soy un aficionado a cierto tipo de motos (custom), donde como aquí, tenemos nuestro foro y estamos registrados como club de marca, allí , con vuestro permiso, haré extenso este homenaje que habéis hecho hacia él, ya que en muchos casos allí tenemos que hacer mención a algún amigo fallecido, aunque gracias a Díos en mas de 300 socios y 10 años de vida del club nunca hubo que lamentar la perdida de ningún miembro (nosotros nos paseamos en moto en formación, lo más es provocar que algún coche tenga que ir mas lento).

 

Muchos de vosotros creo que habéis tenido el gran privilegio de conocerle, y como comentáis en vuestros post era un tipo genial y sobre todo siempre dispuesto...PERO NO SABEIS BIEN CUANTO!!!!! Hay una frase que dice que una persona no se mide por espacio que ocupa sino por el que deja cuando no está, y él ha dejado uno enorme.

 

En mi cabeza muchas veces recuerdo mi última conversación con él, que por desgracia fue telefónica, donde hablamos durante mas de media hora sobre los niños (yo tengo uno de la misma edad que el suyo) y que quedaríamos en navidades para dar un a vuelta con las Elenas (mi mujer también se llama Elena), pero lo mas importante es cuando hablábamos de nuestros hobbies y concretamente le decía que teníamos que quedar a comer para enseñarle mi moto, y el me contesto "David, tío, ve con cuidado que mira lo que dejas en casa..."pero la suerte quiso apartarle a él primero, y eso me duele mucho. Él siempre me decía cercando mucho su cara a la mía "te estouy vigilando MUUUUUUUUU de cerca" espero que los sigas haciendo...

 

Bueno no quiero extenderme más porque si os hablara de lo maravilloso que era él, no acabaría nunca.

 

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Como decimos los moteros Ráfagas al cielo por él.

 

V'sssss

 

P.D.: También quiero agradecer a uno de vuestros miembros, que los que conocíais a D.W. también conoceréis, por compartir esto conmigo, y él sabrá que me refiero a él. Gracias tío un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, me has emocionado. No conocia personalmente a Dr.Withe pero leyendo todo lo que habeis escrito sobre él me doy cuenta de la gran persona que se ha ido.

Yo tambien soy motero y el proximo 7 de abril hara 3 años que perdi a un gran amigo cuando nos dirijiamos a Jerez. Queriamos ver aquella famosa carrera en la que Rossi saco a Sete de la pista en la ultima curva..............Con tu relato me lo has puesto muy, muy presente.................

 

Saludos y MUCHO, MUCHO ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidemos que esto es un mundo virtual, hasta que deja de serlo, que para mi es cuando conoces y pones cara a ese nick "famoso", hasta que esto ocurre te formas tu propia idea, tu propia opinion de como será esa otra persona que oculta su verdadero nombre, normalmente cuando coincides físicamente con ese nick se cumplen tus sospechas, y sueles (hay excepciones) acertar.

 

No tuve el placer de conocer a DW, pero estoy seguro de no equivocarme, y que hubiese superado con creces la buena y sincera impresión que me causaba al otro lado del teclado.

 

DW cada vez me doy más cuenta de que siempre disfrutarás de un gran privilegio, tener muchos y grandes amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada David, de nada.

 

Se a que amigo te refieres y es otra grandisima persona. LA vida es lo que tiene, injusta y put* en ocasiones. pOR ello debemos disfrutarla con los amigos y familiares y ayudar lo que podamos.

 

Siento su perdida mucho, lo he dicho en varios post, pero, como bien dices, espero que nos siga vigilando de cerca y cuide de vosotros, en especial de los amigos mas cercanos que parece sois muy buena gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Subo este post porque muy pronto hará un año que Doctor White nos dejó.

Quiero pensar que sigue leyéndonos desde allá donde esté y estoy segura de que le gustará saber que sus amigos del club Touran han organizado un pequeño homenaje en su honor. A mi personalmente me gustaría poder acompañarles, pero está claro que no voy a poder -_- .

 

Por si alguno no os habéis pasado por el subforo de Kdds y salidas, el Próximo 29 de Noviembre de 2008 se celebrará en el Recinto Ferial de Guadalajara (detrás del CC Ferial Plaza) la Concentracion Nacional de Club Touran España I Memorial Javier Blanco. A dicha concentración están invitados todos los usuarios de Club Touran España , Club VW Golf España y AudiSport Iberica .

 

I Memorial Javier Blanco

 

 

Dr White, Ráfagas desde ASI :flwrs:

 

A Elena: un abrazo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.