Jump to content

BARRAS TECHO A6 4F 2006


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006?

y el precio por recambios?

y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,....

 

gracias

YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN.

 

SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006?

y el precio por recambios?

y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,....

 

gracias

YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN.

 

SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON.

 

UN SALUDO

 

Jon, ¿siguen en venta?. Me pueden interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, alguien tiene las referencias de las barras originales del techo para un 4F del 2006?

y el precio por recambios?

y ya sería la p..... si algún forero puesiera alguna fotillo para ver como quedan,....

 

gracias

YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN.

 

SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON.

 

UN SALUDO

 

Jon, ¿siguen en venta?. Me pueden interesar.

Sabes si sigue en venta y si valen para el avant????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.