Jump to content

BARRAS TECHO A6 4F 2006


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Si hablas de las barras para el A6 berlina, yo finalmente las compré después de probar y devolver dos de diferentes fabricantes.

 

Las otras hacían mucho ruido al circular a más de 90 km/h y eran estéticamente mucho más feas.

 

Las originales se montan rápidamente, ya que vienen justo a la medida del ancho del techo y traen una llave especial para fijarlas (cabeza de tornillo de seguridad para que no te las roben, y calibrada para que no aprietes más de lo debido).

 

No sobresalen nada del ancho del coche y son de aluminio (no existen en el mercado otras esteticamente más bonitas).

 

El precio es algo caro para mi gusto (sobre los 300 euros), pero ya sabes que los accesorios originales hay que pagarlos, y además incluye la llave calibrada, las cabezas de seguridad, etc, etc...

 

Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, pero si vas a una tienda de recambios de audi y pides un folleto de los recambios, creo recordar que venían fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me quiero imaginar el ruido que pueden hacer las no originales, ya que yo tengo unas originales y me quejo del ruido.

Estoy de acuerdo contigo, pero en parte. Yo las probe según las compre y monté, y el ruido era infimo y decidí quedármelas. Posteriormente monté sobre ellas dos portabicicletas, y entonces si que comenzaron a silbar. Pero ya no se si serán los portabicicletas, porque no son originales y paso de gastarme más dinero, ya que al final tengo más dinero invertido en las barras y los portabicicletas, que en las bicicletas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.